domingo, septiembre 02, 2007

El enemigo de la lagrima

No se cuando tampoco por que, pero, hace ya mucho tiempo que se me perdieron las lagrimas de todo tipo, ya olvide como era eso. Esa sensacion de cuando se desprendia un sentimiento en forma de gota, y recorria haciendo pequeñas curvas por la mejilla, o algun parate en la parte superior del pomulo o quizas solo antes de chocar contra la nariz para terminar muriendo en los labios o quizas la que no tenga la misma suerte llega a la barbilla y en un viaje infinito termina perdiendose en el suelo.


Trato, intento, encontrar en mi mente el porque no puedo llorar, me pregunto si no hay nada que me genere una lagrima, en mi pasado tengo un par de recuerdos que me decian que llorar no era para mi, si no que era de mujeres, yo igual como todo chico lloraraba quizas por demas, lo hacia por bronca, ira, caprichos, dolorsitos, de quejoso, y hasta por gusto a llorar.



Capaz se gastaron, quizas por que me endureci, tal vez estan para cuando se vaya alguien que amo, me pregunto a que se debe que mi corazón este ahora tan acorazado, ya no es el de antes y por que estas lagrimas ya no lloran más por nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nenitooo...aca toy..leyendo tu blog como siempre...q lindo lo q escribiste..realmente re conmovedor...es feo no poder llorar...porq uno siempre lo necesita...y te habla alguien con lagrimas creo q bastantes flojas..nose si por las cosas q me pasan..o directamente porq es la unica forma q en este momento puedo expresar mi dolor, mi angustia y sacar afuera todos los problemas...
Nenito..sabes q aca siempre hay alguien...se te extraña como te lo digo siempre...besotes...
Se te quiere...

Anónimo dijo...

las lagrimas en mi interpretacion son una manera de descargar la tension, son tamb esas ganas desaforadas de gritar al momento de tner q estar amordazado, eso son las lagrimas para mi...
a otros eso q tanto los angustia y mueve se le va por los poros o por la boca con un simple suspiro.
el optimismo evita el llanto, pero solo por un rato...
las lagrimas las siento tan seguido q no voy a olvidar nunk de como se siente ni de lo q tanto me despera cuando las veo en la mejilla del otro

Anónimo dijo...

Juann!, como estás?
POr fin subiste, hace bastante queria leer algo tuyo de nuevo! lo unico q puedo decir es q
a través de una sola gotita de lágrima hay miles de setimientos guardados.
Y que no te sientas mal por ser el enemigo de la lágrima, no todos los seres somos igual, capaz q vos tenes otra forma de sublimar los q te pasa, y creo q el escrbir es una de ellas!
Buen cambiando rotundamente de tema me ocurrio un accidente me olvide la contraseña qhago? dsp decime.
Te mando un besote enorme y sabes q estoy siempre.
Te quiere---> ABi!