viernes, septiembre 28, 2007

El viejo perdedor

Existen 3 historias, de este tipo una ya la colgué es la que se llama algún día 8 AM…
Esta es la segunda vamos a ver que sale

Aun recuerdo tu sonrisa
Aun recuerdo tu mirada
El sin cesar de palabras jugadas
La alegría de ser simple no pretender nada
Un par de miradas cruzadas
La chispa que enciende la ilusión empieza a ser desparramada
Media borracha en la madrugada
Te lanzaste diciendo que aprovechara
Era mi noche pero no con vos,
fui a parar a cualquier cama
Dicen los ángeles que perdí mi oportunidad
Parezco ser ateo no dejo de intentar
Como explicarte forma única de decir no
Nuestras caras que se raspaban piel y piel
Los ojos fijos quemándose
Decías no riendo, esa sonrisa eran puñales a mi corazón
Tus labios se escondían de los ataques de mi boca
Apoyabas la cabeza en mi pecho para no ser acechada
La tarde que desde lejos te miraba
Vos sabias yo reía,
agachabas la mirada de vergüenza sin embargo te gustaba
Seguí insistiendo fueron varias las noches que he tratado
Es verdad me dejo sin probar la miel de sus labios
Sin embargo conocí los “no” más lindos del mundo
Y me queda creer que nos volveremos a ver

9 comentarios:

Claudia Mora dijo...

¿y ? Se volveran a ver ? qué dices? a veces los re encuentros son mejores... a veces, solo a veces, está buena tu pluma, seguile dando que estás descubriendo nuevas cosas, nuevos materiales.
Me agradó muchísimo, en serio, por ahí es ! :)

Anónimo dijo...

cuanta pasion hay en ese texto
cuanto deseeeoo!!
jeje

Bsito juancho me gusto mucho lo qe escribist aca y abajo...
Suerte

Anónimo dijo...

Juancito....Muy bueno lo q escribiste...je...como ya nos tenes acostumbrados con este blog...
Quien sera no? jajajajaja...

Te mando besos nene...chau suerte...se te quiere...

Abi! dijo...

Juan!...como estás?, yo aca recuperandome de las amigdalas y los 40 de fiebre, jajaja,
pero siempre fiel a tu blog.

Que decir,como ya dijeron, mucha pasión, amor de todo y medio triste me dio cosita, nose...sentimiento raro e inexplicable, pero siempre la vida da revancha y otra oportunidad

BUen, sabes que estoy siempre y que no me olvido a pesar de estar usente en la web, la gete buena no se olvida fácilmente.
besote grande.
se te quiere!

Anónimo dijo...

juaaann
sobre lo qe escribiste ya lo hablamos.. para mi eso ya tiene dueña. cn o sin alteraciones, pero ya tiene dueña ! jaja

besoo chee
nos vemos en unos dias? :)

Anónimo dijo...

..La verdad me sorprendiste...
..escribisss muy bien juanchoo!!..
..jaja espero q la vuelvas a ver.. te mereces el SI q tanto esperabas..pero creo q esta cerquita..
..bueno besitoss nene!!
..se te quiereee!!!

Anónimo dijo...

No te tenia asi querido jupo... es muy bueno saberlo, esta copado lo que escribis y la manera de expresarlo... nunca habia entrado al blog y encontre cosas que me parecieron muy familiares...tendre que entrar mas seguido...

aprovecho el espacio para agregar que estamos estrenando blog tambien, asique si queres pasarte es.. http://www.cinika.blogspot.com.
un abrazo.

MATI

Anónimo dijo...

Los "no" mas lindos del mundo... me encanto eso y comparto, muy sincero todo. Los detalles tecnicos seran aclarados aparte jeje.
Es lindo ser el viejo perdedor porque despues se puede disfrutar la victoria o, en el ultimo de los casos, se puede escribir algo asi, un abrazo.

Anónimo dijo...

Ahm.. Wow.. Cada vez me sorprendes un poco mas.. La verdad que ni siquiera se donde estoy poniendo este comentario, pero seguro lo encontras..
La verdad que me gusto mucho.. Espero que sigas escribiendo por que lo haces muy bien.. Ya te dije alguna vez que me pareces un gran tipo, y no hay vueltas, estoy casi segura que vos y yo vamos a ser grandes amigos..!