viernes, septiembre 21, 2007

Click

Me siento casi con obligación de escribir, hace días que busco algún tema, reviso cosas que escribí en Bariloche en ese cuadernito de mxd. Me cuesta encontrar algo que vaya ahora

Hubo dos cosas que me llamaron un poco la atención una fue la entrevista que escuche en la radio ayer y otra leyendo en Internet de Ayrton Sena (uno de los mejores pilotos de todos los tiempos) que decía que en su muerte corriendo no tubo el ultimo segundo ese que tenemos los humanos donde repasamos los momentos de la vida en instantes.

La entrevista era de un actor que tenia un tumor maligno en la lengua y la peleo y zafo y hubo una frase que me llamo la atención dijo que “agradecía respirar”

Entonces se me dio un poco por escribir como dice el titulo de los clicks, esos momentos que por lo menos por unas semanas te cambian la vida.

Estuve lejos de mi familia, mis amigos, mi entorno, mi ciudad, cosas y gente que quiero y amo, creo que un poco cambie el tiempo dirá si para bien o para mal, sigo siendo el mismo en muchas cosas sigo jodiendo de más, siendo el mismo cabron de siempre, vivo sin callarme lo que debería callar, pero aprendí a estar solo, a manejarme entre gente de mierda que te pregunta como andas sin interesarle, a dormir mal comer peor, a lo que me acostumbre es a los momentos, pasar ratos, y cuando podia pararme a pensar me daba cuanta que estaba cambiando, haciendo un click largo, pero un cambio al fin.

Esas transformaciones se dan cuando estas asi entre la espada y la pared, como el tipo de la entrevista que se vio morir, por lo que tenia y empezo a ver todo con otros ojos, es difícil a todos nos llegan muchos clicks aunque sea muy tarde en ese ultimo segundo, te llega.

A veces pienso en el futuro planeo miles de cosas, capaz por ser un soñador en exceso, pero a la vez también me encanta vivir el día a día con mis amigos, mi familia, que lo que estoy viviendo me sorprenda. Todo se hace muy contradictorio, pero es así todos tenemos momentos que cambiamos nuestra forma de pensar, de vivir, aunque sea por una hora.

Note que si pensaba en la plata tenia caminos opuestos un día no importaba en absoluto y otros como dijo un tipo al final lo unico que importa es la cuenta bancaria. Al hablar o fantasear del futuro a veces me imagino viajando de lugar en lugar conociendo y otros siendo el mejor profesional después de haber estudiado una carrera. Sin embargo siempre llegaba a una conclusión definitiva cuando pensaba en mi familia o amigos y el cierre que le daba es que no importa mi futuro, ni la plata, si no que ellos estando cerca o teniéndolos presente en el corazón son lo único que vale la pena.

Como dice una de mis películas favoritas "hoy es el primer dia del resto de tu vida".

Abraza a quien quieras, pero hacelo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bichi, bueno que decir de lo que acabas de escribir arriba.

La verdad que eso de los cliks es una cosa muy loca, o al menos asi lo veo. Pero tambien al mismo tiempo es como que a veces te dan bronca, porque pensas, la puta madre temgo que llegar a que me pase esto, para valorar mas los minutos, u horas o momentos que paso con la gente que quiero o con alguna en particular. La verdad que creo que la vida en general es asi, y es una cagada porque es como que nos mvemos pos costumbre, estamos con gente por costumbre, estudiamos por costumbre, y es como que de a poco se le va yendo el encanto o el gustito a las cosas lindas de esta vida, hasta que te pasa como decis vos algo que te hace click adentro, y como que volves a difrutar de cada cosa, de cualquier pavada mucho ams que antes. Pero lo peor de todo es que al poco tiempo vas a volver a actuar por costumbre.

Bueno me fui a la mierda, un abrazo, lindo partido el del lunes pasado.


abrazo

Anónimo dijo...

Hola nenito...como siempre yo..aca firme...leyendo estas cosas q escribis...
Realmente tenes tanta razon cuando escribis...tantas coincidencias q a veces ni sabes q tenes con esa persona...
Estas cosas me hacen pensan...y reflexionar de lo q vivo dia a dia...justo recien termino una pelea familiar...q tenia q ver con eso de q tu familia es siempre la q va a estar al lado tuyo..ya seas porq sos multimillonario o porq estas en la calle...pero ellos nunca te van a dar la espalda...aunq sepas q estas equivocado...
Siempre hay mucha gente q te quiere lastimar...mas q la gente q te quiere de verdad...pero la vida es asi...y los problemas alguien te los impone para q vos los superes y aprendas a crecer...eso pienso yo...pero bueno...
Segui escribiendo...porq por lo menos a mi...me haces reflexionar con estas cosas...ademas de q lo haces super bien...
Nene...nos hablamos...besotes...cuidate...y sabes q tenes una amiga...siempre...te quiero...

Abi! dijo...

Que textito te mandaste ehh!
y bueno, el click es asi, te paras a pensar y agarrate!..es lo q te conecta, te hace entrar en razón y vos ahi analizas todo y elegis para que lado correr, va asi lo pienso yo!.
Todo cambia, las cosumbres cambian, tu alrededor cambia, el mundo cambia, pero lo importante es q uno siga siendo el mismo y que todo eso q cambio a su alrededor sea de enseñanza!

BUen...de más está decir q me gustó demasiado lo q escribiste y ojala todos podamos abrazar a todas esas personas q queremos!

Besoto juanchi!..sabes q estoy:)
se te quiere!...

Anónimo dijo...

juaniii!
de donde es esa frase? me re suena

ando en tiempo de click yo tmb
no se en que terminara todo
ni yo se lo que quiero :S

espero q andes biennn!

beso!

Jo* la borracha pesada jeje

Anónimo dijo...

Jejje veo mucho barilochense dando vueltas por aca ultimamente.
Creo que es este mundo y las circunstancias las que nos hacen babear e ir, ir y babear. Y en realidad somos almas que viven intentando frenarse y cambiar el rumbo.
Como vos decis, siempre es lindo hacer click, frenarse y cambiar el rumbo. Eso es lo que te hace especial, y siempre es mejor si lo compartis con los que mas queres.

Anónimo dijo...

Hey juan, el otro dia viendo una publicidad me acorde de tu post acerca de lo que te hace hacer clik.

Son las publicidades del banco frances, que la gente esta al borde de la muerte y se salvan por arte de dios, y piden ir a un banco frances, y cuando llegan al banco dicen "quiero disfrutar la vida hoy!", no s epor que pero me hizo acordar a tu post

abrazo

Anónimo dijo...

Me gusto.
Eso q decis de una misma decision perocaminos opuestos me pasa mucho(como tambien le debe pasar al resto del mundo), y es asi...creo q cada uno es identificado por sus acciones...cada decision que uno toma le abre un abanico lleno de nuevas posibilidades...la vida esta llena de posibilidades y la mayoria las elegimos sin saber (pienso yo) y eso es lo q nos forma..
bueno..me extendi
un beso