martes, julio 11, 2006

¿Yo? Yo nunca...


Güeno güeno después de tanto tiempo el cual pasaron muchas cosas, vuelvo a escribir, la culpa de todo la tiene le mundial me atrapa si no es el mundial es wimbledon o el campeonato de bolitas jejeje...
iba a hablar un cacho de las mentiritas diarias las piadosas las que nos hacemos a diario y/o la que hacemos a alguien para que no se le amarguen la vida

Un categoría son las auto-mentiras las que tienen carácter de promesa por ejemplo "el lunes empiezo la dieta" o “el lunes empiezo el gym” quien no la dijo, una que me encanta es “reviso el correo y me desconecto” ideal para sacar a alguien de la maquina y cagarlo de la mejor manera.
Estas dos son clasicas de todos los borrachos “Te juro que es la ultima vez que me pongo en pedo” y “Un trago más y listo”. Después está la mentira, también, en forma de promesa que le hacemos a otro “Te juro que no le digo a nadie”, “Si a la tarde te llamo”, y “Mañana te pago el resto” como me han vacunado con esa…

Esta es una clase de mentira que yo, por lo menos, no llamaría mentira es una forma distinta de ver las cosas, o una forma más bien positivas, estas mentiritas son:

· “NO pasa nada, NO duele” y vos decís bueno dale pero no duele ¿no? Y dice no, no. y ahí nomás te la puso… esto va desde la inyección de la enfermera esa ‘ija ‘e pu’ hasta el que t hace un piercing que llegas con cagaso y te vas con dolor.
· “Ya se me paso la calentura” y después miras con cara de seguime hablando de eso y te como le hígado mi vida
· “Te queda bárbaro” a veces se usa para decir dale que estoy apurado deja de joder con ese vestido, el pelo crece, vos no tenes arreglo, mas que maquillaje necesitas chapa y pintura…bueno no tanto pero el que no la dijo es un gran mentiroso
· “Esta interesante si, si, seguí contándome” son varias las situaciones en que se aplica esta una es la de la propaganda de doritos creo que la rubia cuenta de los marcianos que hacían bailes del mas allá algo así, otra es pobre para ella es todo una aventura contar que se quedo una noche sola en la casa por que los padres se fueron a un congreso de esos de una noche ;) y ella te cuenta los ruidos, que se tapo con la sabana y vos con la mirada clavada en la tele que hay una morocha que se parte
· “Te estuve llamando pero me dio ocupado y tenia baja batería” y bla bla quien no se disculpo así por haber cometido el décimo pequeño olvido

Bueno en la próxima sigo con este tema quedan las mentiras a los viejos, el/la novio/a y algunas mas…


Aclaración yo se todo esto por que me lo contó un amigo, yo nunca mentí y si vos alguna se te escapo y/o ves que me olvide alguna o queres blanquear alguna firma y nos cagamos de risa de las tuyas también o nos enojamos :D :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo porq me tengo que sentir "tocada" cone se texto, yo jamas ytulize esas frases. yo jamas dije

- "no sos vos, soy yo" o ....
- " yo no te cage"
- " el, es mi amigo nada mas, mira si va a pasar algo"

o la tipica ...

" te gusto? ", "si, me encanto" jajajajja




ii tantas otras.. que bue dejemoslo ahi ahora



muaaaaaaaaaaaaaaaa
te kiero pibe = a mi !



Bé*

Anónimo dijo...

hola juan como andas??? espero que estes bien.......espero que me hagas el cd que me prometistes hace un toco y que me lo des jaja por favor juan!!!=)
besotess!!!


cuidate nos vemos........

Pasaba/te!!!


Luly

Anónimo dijo...

hacia rato ya que esto estaba descuidaditoo...y no hay excusas...

yo creo que no soy una persona mentirosa....pero...hay problemitas que solo podemos evitar con alguna que otra excusa inocente...

y en el colegio...cuantas veces habremos enfermado gente...


bueno nene...que sigas bienn


ya pasare de nuevo...
y como siempre colaborando con la amistad http://palabras.wordpress.com
(pasen y vean)

Anónimo dijo...

Bichi mal amigo!, jajaj, porq sera q me siento identificada con algunas de esas mentirillas!, y bueno che, no les hacen mal a nadie no?, son chiquitas y en determinadas situaciones sirven o no?!,jaja.
Amiguillo te quiero muchoooo y te extraño tambien, espero q estes bien y extrañandome aunq sea un poquito sorete!.
besos y abrazos
Caro