lunes, julio 17, 2006

No hay dos sin tres (no miento)

Hola de nuevo escribo por que seguí hablando con mi amigo y me conto un poco más de las cosas que le dice a los viejos, a los amigos y otras cosas raras por supuesto estoy aprendiendo por que yo ni idea…

Bueno las que le dijimos a nuestros viejo alguna vez:

“No viejo, posta que yo no conozco ese numero de celular, yo no hice esas llamadas”
Una salida rápida a las cuentas de teléfono abultadas

“Yo estaba en la compu cuando escuche que se cayo el adornito de la abuela, por ahí fue la perra no se”
sin explicación este ¿no?

“Hola ma… ¿qué haces?... me quedo a dormir aca en lo de fulano… pasa que no tengo como volver”
Anda a saber el estado del hablante o los planes a realizar

“Yo estudie, pero el profe ese hijo de puta me tiene bronca”
lo peor de esto es que lo decimos convencidos de que nos va mal culpa del profe

“Voy a la parroquia”; “Estuve en la biblioteca”
pobres padres menos mal que no saben a donde vamos o estuvimos

“El auto tiene un toquesito, pero no tengo nada que ver lo encontre asi cuando fui a busacarlo al estacionamiento”
Ojala nunca necesiten esta explicacion

“Este (cuatri, trimestre, año) voy a re estudiar, enserio”
Yo esta nunca la use por que nunca baje el 9.5


Después esta la gente que tiene algunas cositas que ocultar y conviene hacerse el/la bolud@:

“¿¡ Yo !?.... con ese/a??... ‘tas loco vos!!!” Pobre gordi tiene toda la onda se l@ comen a besos y después nos hacemos los boludos

“Tengo los ojos irritados porque estoy resfriado” y el olor a hierba fue por que pasaba justo ¿no?

“En serio que Playboy tiene Web?” Dale!!! si sabes hasta desde que día esta publicada la página

“¿En pedo yo? Debes haber visto mal era otro”
Tan gil que encima no se acuerda que saludo 3 veces

...Bueno este tema sigue no se preocupen se van a seguir riendo dejen ideas bye...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bichin bueno siempre es bueno reirse de las boludeses que hacemos y creo que nadie se cree esas mentiras solo quieren queerlas a veces para no matarnos pero esta faltando la originalidad y hay algunas que las decian nuestros viejos jaj bueno siempre es bueno tener un excusa preparada para aliviar el quilombo que se nos puede llegar a venir cuando hacemos una cagada.wanda

Anónimo dijo...

Jjaja la lista seria infinita...
"Un dia me desperte y me dije:
Hoy voy a decir siempre la verdad!. Sali de la habitacion y estaba mi vieja mirando la tele indignada, me dijo:
Que descaro las minas estas mostrando el culo y las tetas a las 11 de la mañana!!!... no te parece???
Mi respuesta fue obvia: SI.... LA VERDAD"

Anónimo dijo...

holaaa! como andass??
bueno de ak te habla la yanki para vos la concha tuyaa
no soyy yankiii !!!!

buenooo emm nada toy muy al pedo.. y veo q vos tambien jaja para hacer eso?? jaja
bueno aunke no esta mal me cague d la risa un rato!! jeje

bueno pibe t mando un beso grande aver si te llevas mejor con tu hno y tu prima y tu tiaaa! jeje

espero q la hallas pasado muy bien cuando viniste a miami!!

besoooooooo
aver si me traes un id trucho la proxima q vengas ehhh!! jeje

bezoooo


rocha

Anónimo dijo...

cada dia comento con ams ganas....

primero que nada esperoq ue no utilices conmigo esas cualidades dignas de pinochoo..

segundo que nada...solo una pequeña frasecita...la dijo un amigo que siempre viene a merendar conmigo...
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA...

nada más...saludos cordiales...

Anónimo dijo...

hola juchasoooo!!
bueno por lo q veo muy , pero muy bien :)
te deseo lo mejor , x q sos un pibre de 10 y espero verte pronto en el verano asi vamos por ahi y hablamos un poco de "MUJERES"... :P



un abrazo loco ...


y por q no un beso...
chau kpo ..
suerte...





Yo , franquito de junin