lunes, julio 31, 2006

¡Como un eco!

Todos decimos conocernos, pero ¿somos capaces de saber una cosa bien interna nuestra?, no digo que sepas cuanto mide tu higado, sino de cuando hablamos con nosotros mismos, por que todos hablamos con nosotros mismo yo no soy el unico loco… a lo que me refiero con conocernos es por que las voces interiores dicen cosas de nosotros. Hay dos tipos de voces internas: Una es la voz en off que te recuerda, pregunta,opina, propone, y manda. La otra es un dialogo constante con vos mismo que es como si un amigo te estubiera hablando

En la voz en off aparecen por ejemplo estas situaciones. Estas solo o con gente no importa como pero hablas para adentro y te decis “No!!!... Tengo que devolver el dvd”, o “El partido es en media hora mejor que me apure”. “Mejor que me bañe antes de salir” “Tengo que ordenar la habitación” “¿A las 3 tenia turno con el dentista?”. O todo lo que estas pensando en este momento: “Este pelotudo tiene razon”, “Esta loco este pibe yo no me hablo a mi mismo”, o “¿Yo me hablo a mi mismo?”

Y la otra voz, que es tu amigo interior no es neutral, es decir, está en las situaciones malas o en las buenas no hay puntos medios, el tema que por lo menos a mi me interesa es este de conocernos por dentro y lo que nos dice nuestra voz interna, que auspicia de nuestro amigo por que cuando te habla la voz de adentro te pone un nombre o te denomina de alguna manera.

Por ejemplo en situaciónes malas:
· Cae la prueba de matematica un 2.50 “Ponete a estudiar pelotudo por que te la llevas a marzo derecho” (parece que te hablara un amigo o no?)
· Estas jugando a cualquier deporte y no te sale una no pasas la red o no podes hacer un gol o arrimar el bochin si jugas a las bochas… y tenemos el ejemplo Gaston “gato” Gaudio que te mete un “Dale hijo de puta, sos un muerto” y se esta hablando a el pobre mamá.
· Como siempre está la gente tranquila, para esto tambien lo está… al flaco la novia se le fue con una mina, lo rajaron del trabajo, le robaron la billetera y encima el perro se busco otro amo. Y se dice con toda la paciencia “Vas a tener que ponerte las pilas chabon” Chabon dijo yo ahí me mato a puteadas solo.

Para situaciones buenas:
· De nuevo el flaco pero ahora con su mansa lentitud saca el solo de we will rock you con charango, llega a la cima del everest, descubre la vacuna del sida y en vez de llorar de alegria dice “Bien lo tuyo pepito”… “pepito” nada más, yo me sentira el rey de la tierra.
· El pibe toca en su banda en un barsito termina de tocar lo aplauden bastante y su voz interior dice “bien capo segui asi con huevo para adelante”
· Cae el sr. goma… se chamuyo a la mina más facil de todo el curso son 15 varones en el curso y el es el 15 de la flaca y el pibe va chocho de la vida con pasaje directo a el de 2 plazas su voz interior dice “Que groso que sos, grande Campeon Mundial, asi me gusta tigre

...y vos ¿cual sos? el que se mata a puteadas como el gato gaudio el que dice un normal pelotudo el chabon... el campeon mundial o pepito
¡SALUDOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... mi vos interior tiende a insulatarme independientemente de la situacion... es mas un enemigo interior, me pone a prueba y me obliga a hacer las cosas, es como una conciencia hija de puta con un megafono en la mano...
Asi me identifico con algunas "Gaudeadas" (Pero no soy pecho eehhhhhhh)
Saludos

Anónimo dijo...

Mi voz interior q dice?? Buena pregunta... En realidad creo q tengo conversaciones constantes con ella, por mas q este hablando con otro en ese momento (quien no penso nunca "q ganas de hablar boludeces q tiene este" por ejemplo mientras esta manteniendo un dialogo con otro jaja)

A veces me da animos para hacer lo q no tengo ganas, pero se q tengo q hacerlo... "10 abdominales massss" jaja

Otras veces me caga a pedos... "Deja de decir boludeces" O LA MAS FRECUENTE "Olvidatelo porque no vale la pena!!!"

Ahhhh te falto decir algo! La voz interior es una cantante oculta!! Siempre esta cantando una cancion pero nunca pudo ser grabada jajaja...

No se q mas me dice mi conciencia... pero en este momento me aconseja q termine tareas de ingles porque mañana no voy a llegar a hacerlas jeje... (no se q personaje estaria hablandome, PERO ES MOLESTO! jaja)

Te dejo... besos (muchos) y segui con el blog q me parecen super interesantes tus posteos!!!... y reconoce q mis comentarios son bastante elaborados, lo q quiere decir q me tomo mi tiempo para escribir jaja...

Angi-Junin

Anónimo dijo...

hi beautiful people!!!
Mi voz interior... mis voces interiores ... creo que tengo cuatro o cinco cada una con la personalidad que siempre quise tener tiran para cinco lados distintos... :p
Como va señor dueño de la pagina? tuto benne?? Mando un saludo grande (suerte con sus voces interiores...no les preste tanta atencion a las despectivas q no sirven para hacer las cosas mejor solo sirven para embarrar una situacion embarrada!)