viernes, julio 21, 2006

Entre chicos y chicas todos perdemos

¿Qué tal? Nuevamente mentiras, aparte, después del día de la mentira no iba a escribir de otra cosa, por que sean sinceros quien no dijo un feliz día por compromiso ayer. El que este libre de pecado que arroje la primera piedra

Bueno voy a ser sincero la mayoría de estas mentiras muy muy buenas, las que van a estar a continuación, están inspiradas de un fotolog de una amiga de una amiga que dice que tiene todos los derechos e izquierdos reservados, así que no le pago los derechos pero ani77a gracias
De ultima pasen que la chica, por lo que muestran las fotos, es muy bonita.

Las mentira que tratare son las típicas de encare en un boliche las que quien no las chamuyo y quien no las escucho.

“Tenes los/la ojos/Sonrisa más linda que vi en mi vida” vamos si de tanto mirarle el tuje no sabias si tenia dientes

“Tengo novio” Estas más sola que Eva el día del padre pero no tenes onda con el pibe

“Sos el amor de mi vida” traducción directa: no se que más hacer para darte

“Soy Lesbiana” Traducción directa: flaco si te lavas los dientes por ahí conseguís que te hable

“No quiero nada con nadie” Lo jodido de esto es que desp. de hablarle 30 minutos la hdp te dice esto y al rato se va con uno que no sabes si es el petiso orejudo o frankestein

“Con vos me caso” Espero besarla, pero que no me pida el teléfono por favor

“Yo no te miro” Dale flaca si te lo comías con la mirada al pibe, ahora hacete cargo

Y la mas dolorosa para el que encontro el amor una noche “No, no. Yo te llamo”


La de pareja matan, en realidad lo que mata es la confianza:

“No miro otras minas, para mí vos sos la única que existe” Y ahí ella le hace el ayyyy chuchi y le da un beso. BOLUDA!!!

“Este mensajito, es una compañera de la secu nomás” Pensamiento mientras lo diceà menos mal borre los otros

“Nunca pasó nada con ese compañerito de la facu...” Pensamiento mientras lo diceà hasta ahora

“¿Mal con mamá? Pero... ¡Si le caés bárbaro!” Caes a la casa con un hola suegrita super dulce y te mira con cara de que fumaste pendejo

“Yo también temmmm quiero/amo” sin explicaciones

“No, hoy no. Me duele la cabeza” Le das todas las aspirinas que encuentres y le va a seguir doliendo

“La verdad que no sé qué me pasó, yo no quise hacer eso” En fin te convertiste en venado

“No le estaba mirando el culo” Era un diagnostico preciso por mirada, nada más

“Sos el mejor en la cama” Y encima lo creemos y después nos agrandamos con los amigos

“En serio, vos sos más lindo que tu amigo” Y ahí el le dice ayyyy chuchi y le da un beso BOLUDO!!!

Esta es dura de aceptar pero sucede… “Deja acabo afuera” esta mentira termina a los nueve meses a veces

Seguro seguira el tema por que gracias a las mentiras que estoy aprendiendo :P da para un libro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... YO NO CONOZCO DE ESAS COSAS... no de verdad mentir, u ofrecer realidades distintas, no es lo mio, mas que nada porque no me da la cabeza, ni la cara... PARA SOSTENER UNA MENTIRITA....y bueno nada juanchito...que sigas asi, y deciele a tu amigo que esta mal lo que hace eh!!! =0)

Anónimo dijo...

holaa soy lu! supongo q tengo q firmar aca, no?:P bueno... mucho no tengo q decirte, me caes re bien pese a q t conosco del chat nada mas! a ver cuando nos vemos!! bueno, cuidate y feliz dia del amigo! besotesss Lu

Anónimo dijo...

juannn!!! una risa... en serio!!!(yo nunca miento)
No te tenia de escritor!!! Me sorprendiste... pero para bien!... Sigue asi q esta muy bueno esto(por si no funciona lo de la ingenieria, vistesss)
Saludosss... Angie

Anónimo dijo...

Jucho sos todo un filosofo para mi!!! jaja.... muy cierto todo lo q decis sobre las mentiritas piadosas cotidianas, y q nadie diga q nunca las hizo porq justamente ahi esta mintiendo!


Firmo por 1º vez, aunq ya lei varias el blog.. pero hoy me agarraste para q te firme! jaja.. y bue, te lo debia por hacerme cagar de risa un ratito con todo esto.


Yo te doy una mentira comun (q es media parecida a una q pusiste creo) cuando te dicen: "Te kiero mucho" y te contestan "yo tambien" .... a mi entender, son dos palabras dichas por compromiso y me doleria mucho q me las dijeran! porq no son mas q MENTIRA!.


Me retiro con estilo... =P

Besoss (muchos)

Angi... desde junin. (ah tu papa y tu amiga ROMI dicen q te des una vuelta por aca jajaja)

Anónimo dijo...

Una masa lo tuyo bichi, no te tenía con este tipo de redacciones. Dedicaste a esto y abandoná Ingeniería. jaja. Te conozco hace poco peor te aprecio bastante che!! vamos por más. jaja
suerte!! Facu.