viernes, junio 09, 2006

T presto mi onda como dijo un sabio

hola otra vez bueno antes de poner alguna otra d mis flasheadas voy a poner algo que sea para que me conozcan y también para conocerlos a los que firman por que pueden dar su opinión. El tema es música yo no puedo vivir sin música es mas ahora toy escuchando, es un vicio…
Ccomo dicen en no se que radio es el lenguaje del alma… la musica que oís te describe, dice como estas, por que creo que le pasa a la mayoria si esta contento podes poner un buen rock y cantarlo bien arriba o si estas medio peleado con alguien que te importa te pones algo melanco y con los auriculares para que nadie se entere en casa
bueno voy al punto… lo que voy a hacer, y quiero que hagas a conciencia (como las encuestas del cole viste) es poner los 10 temas que mas te gustan en tu historia… cada tema tiene una historia particular o por que te hacen recordar una salida una chica o chico o a tus amigosbueno pongo los míos y explico algo y los dejo de joder

Interprete----- Tema----- Disco
Ricardo Arjona----- Buenas noches don David----- Sin Daños a terceros
Ricardo Arjona----- Libre----- Historias
Ricardo Arjona----- Hoy es un buen dia para empezar----- Sin daños a terceros
Fito Páez----- Dar es dar----- Antologia
Juan C. Baglietto----- La vida es una moneda----- 15 Años
Viejas Locas----- Todo sigue Igual----- Especial
The Verve----- Bittersweet symphony----- Urban hymns
Oasis----- Wonderwall----- Morning glory
Joaquín Sabina----- La Biblia y el calefón----- 19 días y 500 noches
10· Joaquín Sabina----- Princesa/Barbi superstar----- Sabina y Cia Nos sobran los motivos


El orden es cronológico el 1ero de los temas es mas que nada simbólico por que es el 1er tema que cuando era mas chico de lo que soy me acuerdo que pedía escuchar después seguí conociendo a ese tal Arjona y no pare hasta escuchar todos sus temas los 2 temas que siguen son los que mas me gustan de el.

Sigue Fito que tiene una infinidad de temas buenos pero creo que ese es especial.

El de Baglietto tiene una historia rara pase unos días de vacaciones en lo de mis primos y la tarde que llegamos los acompañamos a comprar “15 años” así es el nombre del disco donde esta esa canción y otra cantidad de buenas canciones.

Con viejas locas no se bien cuando escuche el tema pero estoy seguro que me identifica.

Con The Verve y Oasis paso que cuando empecé a escuchar internacionales estos dos temas es como que no pudieron ser tapados por que son temasos

Y por ultimo a joaco que alguno temas ya conocía, pero en mis vacaciones de invierno anticipadas hace 2 semanas en junin, siendo sincero busque una versión especial de un tema por una mina, y termine bajándome hasta el disco completo y escuchando todo el día eso. Princesa/Barbi son dos tracks grosos pero los agregados en este vivo son geniales y la Biblia y el calefón quizás pueden decir sabina tiene mejores temas pero yo me considero un poco la Biblia y el calefón que ambas cosas tienen sus cosas buenas y malas y yo también

Bueno los dejo gracias leyeron hasta acá y si firman mucho mas todavía

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno medio dificilonn... al ser una fana de la musica TODA se hace dificill...

el rock nacional es una de mis pasiones... de las canciones que mas me gustan podria hacer una lista laarga... pero bueno, que se yo QUIZAS PORQUE de sui generis, FUE AMOR de fito, DESCONFIO DE LA VIDA de pappo!!!!...los piojos...la renga...la 25...
me pongo melancolosa cuando tengo que elegir...

internacionalmente hablando me gusta OASIS de una manera casi enferma... DON´T GO AWAY, STAND BY ME, LET THERE BE LOVED, SONGBIRD... son losq ue mas me gustan.... y en esa onda me gusta mucho COLDPLAY...

de los legendarios LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE y PINK FLOYD me pierden...

y bueno SABINA es de lo más grande que existe... CONTIGO, BARBIE SUPER STAR, PRINCESA, YO ME BAJO EN ATOCHA...

la verdad es que no podria ordenarlos por la simple razon de que depende de como me levante, como me sienta...

me gusto el analisis... besos..

-->en la variedad esta el gusto<--

Anónimo dijo...

Q haces bichin :p, yo tengo un quilombo barbaro con el tema de la musica, o sea, escucho de todo un poco, de Red Hot a Ramones, de Estopa a Rata Blanca, de Nino Bravo a Bad Religion..
Y te voy a demostrar q estoy peor q vos, porq mis temas favoritos son:
1- Secretos - Lerner
2- Como camaron - Estopa
3- Cartas amarillas - Nino Bravo

no estan en orden, porq los 3 me hacen acordar a distintas cosas(o personas :$)... Bueno pancho, mas vale q me traigas "Agua made in USA", nos vemos..

Anónimo dijo...

El anonimo anterior, fui yo.. Max..:S

Anónimo dijo...

a sumar nomas... no voy a hacer ningun tipo de ranking... solo decir q disfruto de que todavia nos emocionen ciertaas voces como dice una cancion de Fito.. y que este adios no maquilla un hasta luego...
bichi ... hermano de la vida... recorda lo que nos canta sabina....
"que ser cobarde no valga la pena y que ser valiente no salga tan caro..."
que brochero te recuerde que nuestra vida esta para algo... porq tenemos posibilidades q otros nunca van a tener, y al no poder responder el porq?? busquemos el para que...??
te quiero... disfruta del poder imperialista de un dibujito que emociono al mundo y ahora es un muerto que no para de vender...
herman

Anónimo dijo...

niño como va eso?! bueno, nada me re divierte mal hacer estas cosas... jaja la mas boluda...che "la musica es el lenguaje del alma" lo dicen en atlantica latina, la peor radio, pero dos por 3 clavan algun temita de esos q te mueven todo... mucho de musica no entiendo, por eso siempre me fijo en las letras antes de "como suena el bajo" ja, el tema que tengo alla arriba q lo amo y lloro cada vez que lo escucho es "tarde, sin daños a terceros" del genio de arjona... otro tema espectacular es "tu historia entre mis dedos" de janluca (no se como se escribe) no se que... depues un temaso es "juntos para siempre" de alejandro sanz, laura pauisini tmb tiene un tema que se llama "las cosas que vives" que es muy muy bueno... barriletes de la bersuit es un temaso tmb...lerner tmb tiene un temaso que se llama "cuatro estrofas" que es el mejor tema que escuche en años, muy triste...."ojala" de silvio rodriguez tambien me mata... y asi puedo seguir nombrando bocha mas... amo la una cancion de chiquititas que se llama "chiquititas" jaja q es re re linda, hermosa, y entre a mi fiesta de 15 con ese tema, obviemante clasicos como "brillante como el mic", "presente", me hacen mierda mal...y el temaso que la rompe mal, es "aun te amo" de arjona..."desde donde estes creo que es justo que te enteres, que estoy bien que sobrevivo, que vivo en la calle amores piso 6 cuerto 28 y ya no juego al futbol por mi rodilla"...tremendo mal..."aqui, todo sigue = que antes, estoy solo como nunca por eso escribo la presente...y no pretendo que hagas nada, solo queria asegurarme que supieras... que aun te amooooooo" jaja quedo la re delcaracion de amor jajajajajajajaja....

nada mas, obviamente seguro q me estoy re olvidando de temasos, pero creo q ya pase los 10 jaja..pero bueno, hago lo que puedo jajaja....

un besote niño!!

nos estamos viendo!!

Anónimo dijo...

Bueno bichi, no se si vas a llegar a leer este comentario algun dia, primero te felicito porque el blog esta muy bueno de verdad, hay temas interesantes.

Bueno siguiendo con el tema al cual te referis, creo que depende mucho de cada persona, yo generalmente no dependo de mi estado de animo, quiza estoy super alegre y clavo un oasis, o estoy super enojado y clavo un reggeaton (o como se escriba), pero por suepuesto a veces se da el hecho de segun el estado la musica.

Tambien me pasa como a vos soy un enfermo de la musica, no puedo pasar mucho tiempo sin escuchar musica, porque me hace mal, y voy a aprovechar para decir que me molesta la gente que te dice escucha buena musica con que criterio nos referimos a buena o mala musica, osea es musica que te puede gustar mas o menos, bueno siguiendo, creo que es muy dificil que yo llegue a popner 10 temas solamente, porque creo que podria poner mas de 10, por cada estilo muscial, pero bueno si me permitis me voy a explayar con los temas que mas me gusten, o que ultimamente estoy escuchando mucho:


empezamos por la aplanadora:
gol de mujer, nene de antes, salir a comprar, salir a asustar, sabado, ala delta, capo capon, el burrito, cuadros colgados, azulejo, paisano de hurlingham, casi estatua, tanto anteojo....

Bueno al verdad es que ultimamente me estoy castigando escuchando a este trio, que ya sufrio varios cambiios de batero, pero que fueron todos muy grosos, y la verdad que me vuelan la cabeza, sigo con otro grande
Fito:
fue amor, ciudad de pobres corazones, tema de piluso, mariposa tecknicolor, sacate el diablo, al lado del camino, rey sol, 11 y 6, del ´63, un vestido y un amor, el amor despues del amor, a rodar mi vida, bello abril, naturaleza sangre, petalo de sal, polaroid de locura ordinaria y del ultimo corte te aliviara, entrance, enloquecer, fue por amor, eso que llevas ahi.

y bueo me fui a la mierda, pero que se yo escucho de todo desde miranda hasta zeppelin, aunque para disgusto de marquillos casi no escucho zeppelin,

un abrazo y segui con esto que esta muy bueno