martes, junio 06, 2006

Wenas


Bienvenido a este nuevo blog, quienquiera que seas. Esto que lees esta escrito desde una habitación en un 1° piso en MDQ, Y aquí estoy yo desde hace varios años y ahora me decidí a contar lo que veo y todo aquello que me pasa, tambien hablar por que no de música, cine, deportes, las cosas que me gustan. no pretendo nada más que tener un espacio donde escribir de lo que tenga ganas, cuando me parezca adecuado y para que, el que quiera, pierda su tiempo leyendo mis incoherencias.

Es raro empezar a escribir es complicado puedo hablar de la pelotudes del día “el día de la bestia” o lo que hice el fin de semana q fui a un retiro o contarles q en 8 días me voy a EEUU.
La realidad es que estoy viviendo también una etapa rara de mi vida, es más, hoy también es un día especial para mi cumplo 18 años y medio pero nadie festeja los medios años no? Jejeje
El blog se llama perros de ciudad por que creo que todos tenemos parte de uno de estos. Los perros de ciudad están humanizados, y mantienen un rutina como la nuestra, aparte dependen de un humano como nosotros por que no somos entes que andan por la vida simplemente viviendo, necesitan de un jefe, un amo, un padre, una pesona del sexo opuesto a la cual amar, un lo que sea para vivir o sobrevivir

Por eso lo que quiero es que paremos la pelota 5 minutos la pisemos un poco y nos fijemos que tipo de vida queremos llevar si la de un perrito arrutinado o ser un poco mas humanos y vivirla sin olvidarnos de los que nos rodean Como le dije a unos amigos hace poco las 2 palabras que mas digo son perdón y gracias y acá voy a hacer lo mismo

PERDÓN por lo enquilombado que soy para escribir y también medio flashero y GRACIAS por si leerlo y si dejan una firma mucho más

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL JUCHURUCHO?!! MUY BONITO TU "BLOG", AHORA VAN A PODER DISFRUTAR DE SUS GRANDES FILOSOFÍAS TAMBIÉN EN OTROS PAISES! BUENO, TE DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE TE VALLA RE BIEN EN EL VIAJE Y EN INGENIERIA.

ADIOS! UN SALUDO DE !¡!MARI!¡!¡

Anónimo dijo...

uuyyyy que kilombo!!! bueno igual que siempre!! sos vos, asique no esperaba nada distinto!! jejeje va con onda. Te deseo muuuucha suerte para tu viaje a los EEUU Y trae regaliyos y espero que cuando vuelvas te pongas las pilas con la facu, colgadooo! besos , cuidaaate mucho
ANTO!

Anónimo dijo...

bueno yo no te voy a decir juancho para mi vos sos en bichi asi que ... beuno me sumo a la lista de las que quieren regalos, la verdad que si un poco loco estas pero safas creo.. bueno bichi sabes que te quiero mucho y espero que empieses a estudiar por que si tenes mas tiempo libro no me puedo imaginar la contidad de incoherencias que podes llegar a poner aca bueno me voy llendo besos

Anónimo dijo...

eyy!!! como estas... qeu bueno el poder leer ese texto ya estrenadoo!!
me pone contenta que puedas hacer algo que et gusta y te entretiene... y nos entretiene de chusmas que somos no más... a los que elegimos ser lectores y espectodares de la locura del restoo...

beuno sin quereslo me meti un chiquitin en tu vida... y capas el tiempo nos hace amigos!!!

suerte con minnie!

YAnIII

=0) PAZZ!!

Anónimo dijo...

estaremos esperando entonces futuras publicaciones.
ánimo y exitos.
Un fuerte abrazo fraterno, bolivariano, comunista y brocheriano en Cristo Jesus.

NO PODEMOS CALLAR ANTE LA REALIDAD QUE HEMOS VISTO Y VIVIDO!!!!

Anónimo dijo...

Yo conozco ese hambiente de tu departamento, que esta ubicado en el primer piso de un edificio, en la calle M.Curie en Mar Del Plata ! =) .
Nene que pases un re re re re lindo viaje, i nada , sabelo que sos como mi yo en masculino ;).



Helado de que gusto ?
obvio, marroc, y tramontana =)



T ♥ Pavotte !!, Bé*+

publicidad:
http://www.fotolog.com/__maby__

Anónimo dijo...

Yo conozco ese hambiente de tu departamento, que esta ubicado en el primer piso de un edificio, en la calle M.Curie en Mar Del Plata ! =) .
Nene que pases un re re re re lindo viaje, i nada , sabelo que sos como mi yo en masculino ;).



Helado de que gusto ?
obvio, marroc, y tramontana =)



T ♥ Pavotte !!, Bé*+

publicidad:
http://www.fotolog.com/__maby__



Besoóó


Pd: cuando valla a mardel, porq ahi que recordar que no soi del campo =P ,, jajjaja, mejor que me des mi regalo que me trajiste de DISNEY, escuchaste !!!!!!



ahora si.. ESPERO QUE LEAS ESTE MJE, PORQ NO FIRMO OTRA VEZ =)

Anónimo dijo...

bueno....bichi...me sorprendio por un lado todo esto y por otro no...q se yo...uno a veces se olvida que a su lado tiene gente extraordinaria como vos...y buen yo soy medio olvidadizo...por eso juancho te quiero felicitar por todo lo q escribiste q la verdad me entretuvo mucho y decirte q te quiero...y ademas gracias por todo, todo...y perdon por todo, todo...Felicidad para todos los q esten leyendo!

NaCho--o cako como dicen algunos...muchos jeje

Anónimo dijo...

Che juan muy bueno esto...el otro dia lo vi pero me olvide de firmar, ahora lo firmo, ese nick que dedicaste para los que entran y no firman me pego furte asi que aca estoy...saludos a todos, volveremos volveremos con el narigon angi, AGUS ojo!!!jaja....chau

Anónimo dijo...

hijo de putaaa!!!jajja mira
bueno me paso viteh como soy jeje
bueno t digo que t dejo jugar...cuando juguemos :P
bueno loko aca no hay minas pero fue jeje:P
nos vemos