miércoles, junio 06, 2007

Comenzando

Charlando con N P me dijo de mala forma que ya es 6 de junio y me dije “hoy cumplo medio año”... y en ese momento dije el blog cumple años... su 1er año, si señores...

¡¡¡Este blog cumple hoy un año!!!

Jamás sospeche que mi perrito de ciudad podía hacerme conocer gente. O que la gente me conozca un poco más gracias a el

Gracias a todos, los que tiene sugerencias, quejas, los que entran seguido, los que no entran nunca, los que firman, los que no firman y me dicen que estuvieron y los que no estuvieron y todos... gracias

Pensar un año allá atrás que no sabia como empezar esto, no quería ser delirante, quería expresarme, escribir lo que me pasaba por la cabeza, lo que siento, hacer cosas divertidas poder trasmitir algo básicamente.

¿Qué difíciles que son los comienzos no?

Ya sea cuando entras a algún lado como el nuevito, salís por primera vez con una banda de amigos, con una persona que le andas con ganas de algo, o encaras un proyecto

Queres mostrarte como sos pero no caer mal. Demostrar de que estas echo pero no parecer excéntrico. Lo peor sin dudas es ser el nuevito ganarte el respeto, la amistad, el afecto, cariño, de los que están con vos, sin descuidar que por buen tipo te vaya mal en lo que haces. Estas nervioso por no hacer cagadas o quedar mal parado. Te sentis un poco inseguro y te preparas de manera especial. Sin duda las primeras veces siempre cuestan, es hasta que te acostumbras.

Este perro de ciudad vio la imagen de los primeros días de clase de los mas chicos, fíjense que cuando empezas el cole y sos chiquito las chicas van con el pelo con 7 trencitas perfectamente echas, los chicos con la ropa planchada como nunca, es una herencia que las primeras veces tienen que ser distintas

Todos recordamos nuestro primer día de algo o con alguien, ya sea la escuela, la facu, la secundaria o polimodal como quieran llamarle, un trabajo, una novia/o, un amigo. Y seguro tenemos alguna anécdota y cosas para contar sobre ese primer día especial.

Personalmente me matan las previas de las primeras veces, antes de llegar a algún lado, o a un encuentro. Pienso mucho como pueden darse las cosas, planeo, imagino cosas que terminan nunca ocurriendo.

A veces hacemos guías de ruta para esos momentos especiales, y los caminos nos llevan por otro lado.

Aclaración: quiero decir que empecé mintiendo en este blog, me quiero matar un año entero pensé que hoy era mi medio cumpleaños y no.. si yo cumplo en enero mes 1 al mes 6 pasaron 5 meses no medio año...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLE BLOG!!!! jajaja

Ey hacia miles q no pasaba...perdon ! reconozco mi error :P

En cuanto al coments de la primera vez, pffff cuanta razón hay en eso no ? los nervios, la insertidumbre de no saber con q te vas a encontrar, las ideas de lo q puede llegar a ocurrir jajajaja eso es lo mas cómico cuando te haces una película que después nada q ver. La
típica de la entrevista de trabajo ? jaja DIOS !!! esos si q son NERVIOS !!!

Pero bueno... resumiendo creo q a pesar de todo nervios, preparativos, insertidumbre, ansias ,adrenalina, y todo lo q nos recorre antes de la primera vez (de lo q sea) esta bueno sentir eso y las anecdotas y recuerdos q nos quedan son imborrables !!!

Aparte " para todo hay una primera vez y de ella se aprende "

Sr. lo dejo muchos beSos !!!

Brindemos por mas años del Blog !!!

Exitos !!

Addio

Anónimo dijo...

terrible lo mio..
imperdonable casi
triste..
los estragos que hacen los horarios en la vida de la genet..
porque yo era dedicada
bohemia
fiel a este lugar
una tipa que se preocupaba por darle de comer a este perro de ciudad que cumple un añito...
y que me paso...


los horarios apresaron mi vida
encasillaron mis tardes..

pero aqui estoy..
develada, encerrada,un poco enojada pero eso no cuenta
estoy...

y estaré

prometo ser más constante en los tiempos venideros...
que se vengan con mucha mierda...
a vos bichichun...gracias por tenerme en cuenta para cada uno de tus prolijos delirios..

sos un forro fácil de querer.
paz!