viernes, junio 15, 2007

Llamas

A continuación Igna EF, que puedo decir de el nos conocemos hace mucho; más de 2/3 de nuestras vidas viéndonos, divirtiéndonos, disfrutándolos, hablando de cualquier tema que la vida pueda poner en nuestras bocas, hojas, o paginas web

Caminando mas cerca de mi primer paso que de mi último suspiro, me doy cuenta que me encuentro solo. Infinitamente solo. Imágenes de odio, muerte y codicia me hacen pensar que no hay nada ni nadie alrededor mío. Se enciende una llama en mi, una llama distinta a las que veo en todas direcciones a lo largo del sendero en el que ando.
Mientras camino la flama se choca con muchas cosas pero solo las atraviesa, parece que nada se contagia de ella, nada arde ante ella. Una voz me dice que mi fuego es ficticio, que no existe, luego otra voz lo repite, luego otra...
Me sumo en mis pensamientos, siento la flama bien adentro mío, a pesar de lo que me dicen esas voces. No dejo que cambie de color, no dejo que se apague.
Las luces alrededor del camino se acercan a mi, yo me acerco a ellas. De repente ellas lanzan lenguas de fuego hacia mi, me queman.... me arde, pero puedo soportarlas. Trato de responder pero al parecer mi fuego no los quema, ahora una puerta se interpone entre nosotros. Intento abrirla de mil maneras, pero nada ocurre, mis flamas no la consumen.
Sigo caminando.

Todavía veo las luces alrededor del camino, ya no quiero hacerlas sentir mi fuego, ya no quiero abrir la puerta....
Pero todas las llamas se unen en una y se abalanzan sobre mi, quieren sofocarme con su calor extremo pero ya no lo siento, ya no me quema, soy inmune.
Emprendo mi campaña nuevamente, mi luz sigue brillando tal como antes, ella ilumina mi camino, no me guía, no me dice que camino elegir, solo... ilumina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Ignacio, no acostumbramos a contestar los comentarios, pero veo que nos lees hace mucho,por eso quiero decirte:primero que te pondre entre nuestros enlaces, segundo la mayoria de mi familia esta en Mardel.
Por lo que decis has leido que nos vamos, tenemos dos hijas, un de 18 y otra de 23 las cuales por ahora se quedan en Bahia,mi esposa viaja unos meses conmigo y despues ya se quedara, pero me tengo que ir por que aca a mi edad soy viejo para trabajar y gracias a Dios en Asturias( España)me dan la posibilidad de sentirme útil trabajando, cosa que aca hace mas de 4 años que me quede sin trabajo,igualmente nos arreglamos para darle educacion a nustras hijas, la mas grande termino administracion hotelera y tiene unos 12 años de ingles, la mas chica empezo administracion de empresas este año, solo espero que este bendito pais les de la oportunidad de trabajar, por que sino pasara lo mismo, estube en Bs As la semana pasada haciendo tramites y en el Registro de Reincidencia donde se saca el certificado de antecedentes penales habia 4 cuadras de cola, por mas que nos digan que no, la gente se va,pero lamentablemente ya es asi,espero estes bien, me gusto tu blog, pasare mas seguido ahora que te enlazare y espero puedas cumplir tus sueños aca que es tu tierra y no tener que desarraigarse para terminar de darle aducacion a sus hijos como me paso a mi.
Te mando un abrazo Bahiense, hoy feliz por San Antonio donde tenemos nuestra joyita " Manu" je.
Ricardo - Bahia Blanca.

Jü©|-|Ø dijo...

gracias igna por el post.. muy bueno..

todos tenemos una llama q nos quema por dentro algunos la canalizan por el lado d hacer cosas otros por decir q no creen en nada...
pero a todos nos quema...es asi

bue nos vemos una abrazo

Anónimo dijo...

no te dejes quemar amigo bichii

que esa llama te tiene que iluminar no consumirte...

si te estas quemando es porque estas dejando pasar la luuuz
...

muy bueno muy bueno...

gracias igna por el post =)

(no me corresponde pero en la vida hay que ser agradecidos...)
(y si me corresponde)


paz*


yan*

Anónimo dijo...

lo carcomido cae, lo debil se dispersa, nosotros quedamos y guardamos la llama

creo que encaja justo

saludos!