martes, noviembre 28, 2006

Lo que te hacen ver unos mates

Creía que todos sabíamos mucho de fútbol y eso de los 35 millones de DT ’s, pero usando un poco la memoria me di cuenta que siempre tenes una persona a tu lado que es mecánico, asador, psicólogo, sabe de política en asuntos internacionales, seguridad en las canchas, cualquier tipo de musica, tiene idea que calificación saco cada participante de bailando por un sueño y se sabe la novela montecristo mejor que el guionista.

Todos vivimos estas situaciones:

Esta el que en el auto y le sale el mecánico te escucha un ruidito y te dice “Huy!!! Mira ese ruido en el tren delantero, guarda se te puede romper la masa”

“¿Del lado del hueso lo haces al asado?”; “Con este fuego no hacemos ni una salchicha”; “¿El humo es para los mosquitos?” Somos grandes asadores y todos metemos mano.

La persona que tiene un problema con el/la novia/o, amigo, se les murió el perro, tiene una horda de pseudopsicólogos dando concejos por cantidad

Hablamos de la guerra en Irak, el FMI, las papeleras, economia, etc… somos politicos legisladores mediadores y toda esa clase de gente que en lo que menos piensa es en nosotros

Mejor de las canchas ni hablemos, para el futbol y la tele todos estamos calificados para hablar

Pero el problema mas grande no es que a todos nos emboben, atonten con los programas vacios si no otro en nuestro afán de ser sabelotodos se presenta una situación entre llamativa y peligrosa

El otro día, necesitaba una aspirina y paracetamol (una baya y un tafirol) me dirijo al quiosco más cercano, pido el par de cosas que necesitaba, y la chica que me atiende de unos 25 años me dice que no tiene una de estas cosas, me pregunta para que las necesitaba que me dolía… explique brevemente y ella con su buena voluntad de ayudarme me empieza a explicar que debía llevar y que el otro remedio era analgésico, antifebril, antidepresivo, antihemorroidal y yo pensaba, eso se estudia en la universidad nacional del quiosquero, también se me cruzo mi abuela o mi vieja que si te duele algo tienen como mínimo 4 remedios o preparados para sanarte, basta que digas

Me parece que me estoy resfriando abue... decís la abuela responde “a tomate ese tesito efervescente con dos cucharadas de BastaGripe con vitamina C y al te no te olvides ponele miel y tápate hasta la nariz”.

“Tía me duele la rodilla” la tía contesta a toma esta pastillita que te desinflama la zona y si te sigue doliendo ponete el gel este que calma la hinchazón pero después no te olvides del hielo.


Bueno no voy a decir nada de dejen de hablar al pedo por que soy el máximo hablador al pedo para eso mi hice un blog, pero los medicamentos hay que tener cuidado, de ultima la selección argentina pierde, el asado se quema, los de las papeleras y el fmi se cagan en vos, pero trata de que no te den gato por liebre y si necesitas un remedio anda al doc

A no se olviden del Aloe Vera siempre te la recetan… jajaja

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj muy cierto... aca todos sabemos de todo (Y creo que vos y yo no nos podemos quejar del tema) Dato estadistico: Argentina es el pais con mas automedicacion del mundo... eso es prueba cabal de lo que es el argentino... me mato lo del aloe vera... hoy en dia te cura todo... y si te queres enfermar tambien te sirve... te lava los platos y si le tiras unos pesos te... bueno... en fin... un abrazo

Anónimo dijo...

jo jo!!!
bueno yo no tengo
mucho para decir
porque mi vieja
es medicay
la mayoria de los
trabajos de medicina
se los
paso yo por la pc
y de paso aprendo jojo...
asi que se para que es cada cosa
por lo menos lo basico=P
pero con eso me manejo
despues de las idioteses
de que la tv y todo
los demas...
mira por lo menos
si no fuera por la tv
no tendriamos mucho de
que hablar porque
solamente contariamos una pequeña
aventura de lo que nos pasa
dia a dia
y despues nos quedariamos callados=P
aunque
si sepudo cuando no existia era otra
cosa pero bueno cada uno por su
parte...
=P
nada que ver=P=P=P ajajjaja...
bueno jucho me las tomo
muy bueno...
lo asumistes ...
las cosas como son...Sprite...
jajajajajaja...
na =P
bueno chau...















- »> | |« •¤ð¬®øöÐÍ€gØöø®¬ð¤• »| | «< -

Anónimo dijo...

Rooo

Jaja buenisimo!!!, sii esto es la pura realidad, todos siempre opinamos y la mayoria de las veces es al reberendo pedo...pero bue...

Creo q aveces lo hacemos para ayudar, pero el 99% de las veces opinamos de puro bla bla que somos y para hablar de algo y hasta a veces reirnos de esas cosas...

En fin, sino hablamos y opinamos de las cosas q surgen dia a dia que hariamos ¿?

jeje que se yo, por un lado me parece que esta bueno hablar e intercambiar opiniones, pero hay gente que se va de mambo y habla demasiado!!! jaja

Jucho te dejo..

Que sigas bien !!

Besos

Anónimo dijo...

queridos adultos
tutores
y afines...
necesito der actualizado..
POR FAVOR..
TENGO PESADILLAS
sueño que envejezco y que nadie me quiere...

apidate de mii

POSTEAME!!

(concariño.muchosabina.pocoamoralblog.maldito.bigotudogordo)

Anónimo dijo...

sos medio ganso no??
tenes menos cine que no se...que buba, que murio el pobre....

como vas a adecir que los camarones estaba en rescatando a el soldado ryan (nombre mas largo no , no??)


igual bueno...
era de esperar

adios

Anónimo dijo...

hola
soy maria elizabeth
del barrio las flores..
y no se bien que hago aqui
pero esta todo bien
me encanta este blog.
y le quiero mandar un saludo a mi amigo juanignacio olivieri "el bichichun" que esta leyendo...



este blog tiene feeling

Anónimo dijo...

hey forrest, forrest gump have you ever been on a shrimp boat? 1ero q no posteo por q no tengo ideas desp q vos tb podes ponerte las pilas loco y se mas de cine q vos bigota!!!

Anónimo dijo...

eso habra que verlo querido..
porlo pronto me voy a dormir...
y vos
continua nuestra tarea maligna


MUAJAJAJAJJAJAJA


dudo muucho que sepas mas qeu yo...
y de asi serlo..
dudo que alguna vez lo admita
saludos chiribi

jajaja

gordo bigotudoo
y
bueno
dejalo en mis manos
para el viernes tenes algo =)

adios

Anónimo dijo...

essssste blog es bellezaaaaa nene
dejen de pelearse por quien escribe y sigaannn asi

perros "no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas.. que se desnudan... ganan plata.... donde uno va con amigos a divertirse un rato... Donde muchas veces he ido"

la base esta
sigan motivados

bueno NENE!
tal uego

Anónimo dijo...

uiaaaaa
creo que hoy me toca
oh si!
voy a ser actualizado
por una chica re buena.


saludos a papá noel.