martes, octubre 03, 2006

Que pensamos...

Cero idea como empezar… debería haber un post entre este y el anterior pero yani tiene muchos fotologs y otro blog que atender así que el tema de música por la susodicha va a quedar más adelante…
Angi iba a hablar de lo que me dijiste que pasaba con las chicas y los chicos en los boliches pero ponelo vos, firma =P


La historia comienza en esa charla generada por el rencor a las minas y terminamos desmenuzando una verdad. Después escuchando perros un viernes al mediodía, que esta una sección que se llama ex parejas llegó la frutilla del postre. Un flaco llamó a la radio desesperado, para que la que era su novia semanas atrás y le había pedido un tiempo, vuelva, el flaco se notaba echo mierda, pero yo quiero ir a lo que dijo el chabon, que se levantaba pensando en ella, estaba pensando que hacer para verla, que decir cuando la vea, se torturaba por que la mina estaba con otro tipo y con el, ella quería libertad joder y el tipo no podía sacársela de la cabeza.
A lo que voy es que nosotros los nenes gastamos un montón de tiempo pensando en las mujeres, y hay ciertos momentos casi exclusivos por ejemplo en la cama antes de dormir y si tenes ese minuto a la mañana que te quedas tirado un rato, también planeas cosas, como decirle algo, o si te da bola que va a pasar, como y cuando.

Y esa o esas chicas (hay gente que tiene mas suerte que yo y tiene muchas =D) que se llevan tus ratos de reflexión hacen que hagamos también muchas cosas por que si esa flaca que a vos te pone loquito, te dice “que rico ese perfume que tenes puesto” a vos se te acaba y ni en pedo lo cambias. A ella le gusta Sabina y vos estas tan en orbita que jamás saliste de los Guns, Rolling, Zeppelín y demás yerba, pero por ella te bajas los 35 mejores temas, y le pedís el ultimo CD a un amigo tuyo para escucharlo y tener tema de conversación. Estas son una de las miles de cosas que uds no se dan cuenta pero nosotros hacemos para tratar de sumar y nos den un cachito de bola.

Hasta acá esto es para los solteros como yo, pero los que tienen novia no se si piensen que se salvan por que esta investigación =S.. también los incluye, hay muchos tipos de noviazgo...
Los que están empezando que son casi solteros, viven pensando en su chica nueva piensan como hacer las cosas bien, como sorprenderla
Los que van bien y llevan un buen tiempo, no necesitan pensar que pueden hacer para verla hablarle o caerle bien, peeeeero es como que se cumplen los deseos de la otra persona por ejemplo si pide corte de pelo, afeitada, que no se use esa camisa ridícula, o que no chupe cuando salen juntos, uno no se puede resistir mucho antes de estar como pidio.
El novio piraton es otro caso, piensa en esa compañera de colegio que no se pudo sacarse las ganas y cuando la novia esta en su casa y el con la compañera, le tira todos los temas de conversación, se sienta con ella y si puede suma para cuando este soltero y llega a la casa y no piensa en su novia piensa en ella como no pudo hacer eso y esto otro, sabe que a pesar de su novia hay algo pendiente.

Al final para bien o para mal vivimos pensando en mujeres, es más como decía el posteo anterior cuando alguien se mando alguna cagada no te acordas ni de el ni el padre, si no que recordas a su mamá, hermana, tía, prima, y madrina

Bueno esta imagen dice todo lo que quise escribir…




Coméntenme mujeres si uds hacen lo mismo o no y muchachos no se hagan los re macho y díganme si no tengo algo de razón o no, aunque nos duela

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevamente aqui...
para hablar de nuestros peor es nada
esa esa maldita cosatilla...
y como decían las locaas de esa película...
por los hombres que nos hacen tanto mal y sin embargo los queremos (reventar)
que mujer no se pasa el día pensando y/o hablando de su enamorado.pareja-amamnte-chico-novio-amor platonico-EX...
y al principio de una relación parece que tu vida fue completamente succionada por la del otro...lo nombras hasta el hartazgo (de los otros..)
y muchas mujeres siguen haciendolo hasta perder cualquier tipo de tema de conversacion ajeno a los siguientes:
1)vida social de su pareja
2)comida preferida de su pareja
3)lo que su pareja ama hacer
4) lo que odia
5)todo lo que él dice NO entra en discusión..

y que ninguna se haga la sota...
que hasta la más feminista tiene su costado cursi...

y los hombres bueno..
se sabe que sin nosotras no viven...
pero les cuesta tanto el decirlo..

aunque el bichi ya los vendió...

volveré y seré montones (de palabras)

besos a todos
paz**

Anónimo dijo...

Hola!!...bueno...como prometí, aca estoy, cumpliendo...Antes que nada, sabés que soy sincera, tengo que decirte que, si pusieras la mitad del esmero que pones en este blog en la facu, ya estarías con todas las materias adentro...:P...
Bueno...veo que estuviste explorando tu lado femenino, y lo esplayaste muy bien en los últimos posteos. La verdad me siento un poco...mmmm..."halagada" podría decirse...saber que por lo menos uno se fija en lo que pasa y no nos etiqueta a todas como locas...no?...
Cada día se aprende algo nuevo...veo que los hombres también se boludizan un poco cuando empiezan una relación o cuando les gusta una chica...es bueno saberlo...
Creo que sabés bastante bien lo que pienso al respecto, no hace falta que lo ponga aca...(sabés lo cerrada que soy...)
Bueno, la verdad no se ya que más decir...Como dijo la chica del posteo anterior, todos tenemos nuestro lado cursi...todos hemos llorado alguna vez por un amor...y bueno...es parte de la vida...

Que sigas bien...Nos hablamos...

Beso...:)

LaU...

Anónimo dijo...

aajaesta bueno!!!me gusto...
bueno yo estuve casi 2 años de novio y no me paso eso , pero si me paso que antes de estar con ella dejar muchas cosas pendientes...
pero no pensaba en esas cosas eh!
era mi vida sentirme bien y ayudar y ser ayudado con el compañerismo de nosotros:D
pero despues de eso me ah pasado muchas de las cosas que decis, = no me preocupa porque se lo que quiero...y bueno che me voy muy buena segui asi...

Anónimo dijo...

hola bechilin!! definitivamente no tengo mucho para decir, nada más q sos muy inteligente y me haces cagar de la risa todos los días q entro aca porq todo lo q decis es cierto pero nadie lo dice! y la verdad q no se como se te ocurren estos comentarios, pero lejos lejos lejos, el de las mentiras es el mejor!
chausito! fue un gusto conocerte aunque cuando nos conocimos no nos aguantabas!
Mucha suerte en todo!!
besos Mari!

Anónimo dijo...

Es una realidad que todos los hombres sabemos y no me parece dificil de desmenuzar o siquiera admitir... las mujeres nos comen la cabeza y ellas lo saben mejor que nadie... por eso los hombres pagan consumision para entrar a los bares y ellas no... porque ellas saben disimular mejor

Anónimo dijo...

Buenas bichi, bueno como vos llegaste a mi fotolog de casualidad, no podia no pasar por aqui, y bueno la verdad es que si.......tenes toda la razon del mundo en estas cosas que has escrito. Si mujeres es asi, si de verdad te gusta o importa una mina, te perdes hasta el cumpleaños de tu vieja para no quedar masl (tampoco se si tanto) pero si...........es asi. Lo peor de todo es que la mayoria se la de de superados, pero mientras estamos con amigos, y mas cuando tenesmos esos minutos al pedo en casa solos, pensamos, como hacer para verla, o le mando un sms o voy a quedar mal o desesperado.................bueno me fui a la mierda la idea espero que mas o menos se entienda.

Un abrazo bichi y gracias por haber estado el viernes en el cole