sábado, septiembre 16, 2006

Siempre igual

Tratando de seguir un poco con el tema anterior de las caretas y las verdades dolorosas, voy a tratar de ser sincero lo que más pueda.
Son las 3:30 del viernes a la noche espero publicar ahora así no me quemo la cabeza mañana para terminar, y estudio química que tengo parcial el lunes.

Vengo de dar unas vueltas con 2 flacos con la cabeza bien abierta a hablar de todo, un poco que se dieron las situaciones y otro poco la necesidad que tenia de largar mis ideas hablamos de dos temas que necesitaba descargar/plantear como quieran…
Los temas que tengo son – El Machismo - y - El pensamiento de los Hombres -No se por cual empezar, más fácil y llevadero es el machismo por que las situaciones se viven a diario.

Los ejemplos que tenía eran básicamente dos: el primero se basa en que la culpa de todo la tienen las mujeres. Vas por la costa manejando te encierran que entre el encierro el auto de al lado no pasaba una gillette vos con toda la adrenalina que va de pies a cabeza, aceleras te pones al lado del vehiculo que hizo esa maniobras, ves por la ventana… una mina lo primero que te pasa por la cabeza es gritarle: “PUTA!!! Por que no miras, no vez lo que haces.” Se da la misma situación pero cuando miras por la ventana es un tipo el que maneja y las palabras que te llegan a la lengua son: “HIJO DE PUTA!!! Por que no miras, no vez lo que haces.” La culpa no la tiene el, si no la madre, es lo más raro pero se vive en el día a día.El otro ejemplo es una cosa que seguro no la pensó nadie, por ahí es una idiotez, pero es un sinonimo grande del machismo de la sociedad.

Voy a hablar de los trabajadores del sexo, a los tipos las dos formas más comunes son Taxi Boy y Stripper, taxi boy que es tachero???... En cambio a la trabajadora, mujer, se la llama de varias formas, cada una de ellas denigrantes, ejemplos… gato, trola, atorranta, y esa palabra que es especial, por la acentuación cuando se la dice despectivamente: Puta. No existe ninguna palabra como esto en masculino, con esa clase de sentimiento que se le pone al pronunciarla.

Después esta ese ejemplo comun de.- Yo, capo mal, me agarre dos minas el sabado, ella la puta estubo con dos.
Los oficios a las minas en el mismo trabajo que un hombre le pagan menos, ahora hasta los oficios que eran semi-exclusivos de mujeres están regidos por hombres, ta bien que a que casi todos esos hombres le gustan los chicos, pero, la costura, cocina peluquería los grosos en eso tienen pene.

Otro tema, por que un tipo tiene derecho a hablar mal, tocar, basurear a una mina por como se viste o su aspecto. Es muy argentino que al pasar una mujer que esta relativamente buena, se corta cualquier conversación entre caballeros, hasta a veces parece que es más macho el que le dice algo, el tema es que "algo" decís, por que si es un piropo decente y la chica tira una sonrisa y hay un punto final esta perfecto. El tema es cuando bardeas con alguna de esas veni que te rompo toda… Boludo esa puede ser tu vieja, hermana, tia, prima, la novia de un amigo. O también después del piropo y ni media sonrisa y atrás viene el “gorda… dejate de joder, si no te da bola nadie, sonreí por lo menos (y vuelve el) PUTA!”

El caso que me dio asco y con esto termino que me muero de sueño, el otro día en la facu estaba con un flaco que gracias a Dios jugué un par de partidos y nada más, pense que era piola y demostró rápido lo contrario. Tomando un café sin conocerme el loco bardeo a una por una las minas que estaban en lo de Carlitos (el café de la facu), una que era modelo “donde están las carnes de esta chica”, otra que tenia la remera corta y “mira como se viste esta gorda que se le escapan todos los rollos”. Mira la rubia (esta frase me dijo todo) “la cara de atorranta de 15 pesos que tiene”. Claro papi con tantas pretensiones entiendo por que te sabes los precios de las PU.. , de las cenicientas de saldo y esquina.

Con esto no pretendo que dejemos de hacer todo, si no de pensarlo un cacho, nadie es santo menos yo, pero hay que acordarse que puede ser nuestra vieja, hermana o lo que dije antes…Desp hago lo del pensamiento de los hombres que va a ser duro también y en contra nuestra pero me voy a cagar de risa =P

Como dice Yani PAZ



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este es el ultimo post que hiciste, bah no se.. despues me fijo bien.. jajaja. firmo hiper rapido me voy a hacer algo por la vida


te kiero nene, aunq seas re colgado y te re olvides de mi y a pesar de que nose cuando nos vamos a volver a ver. En mis planes no esta ir a mardel ( por lo menos con mis viejos )

Suerte, exitoz, y nose.. todo eso que ponen en las firmas

Anónimo dijo...

frase perfecta de sor juan, "o quien es mas de culpar? el que peca x la paga o el que paga por pecar?"(A+B=B+A)

saludos pasen x cuestiones

Anónimo dijo...

wanda.... bueno nada creo que el machismo se ve mas que el feminismo poray y no hay nada peor que un machsita recentido adelante de una mina jajj pero bueno esta es la sociedad de hoy.. bueno nada me voy besos bichi

Anónimo dijo...

bueno muy lindo gor...
la verdad me gusto mucho
en si no t conosco
pero sos amiguito de mi diego
y sos buena onda...
asi que bueno pase...
suerte

Anónimo dijo...

che muy bueno lo que escribistes
me gusto bastante ,mucho razonamiento me parece barbaro.
tendriamos que hablar de cosas
como estas porque no me conoses mucho y demuestro ser jodon o cosas asi
pero toy lleno de sorpresas...jeje
pero bueno che barbaro
nos vemos el lunes en el club.







|« •¤ð¬®øÐÍ€gØø®¬ð¤• »|« •×دايانا"×-I-I ! p-_-I-I Ø p--`N§´--Cr€w-×دايانا"ו »

Anónimo dijo...

Bichi por fin veo q escribiste algo de lo q siempre te repetimos miles de veces en el cole!, por fin te pusiste de nuestro lado!!!, jajaja, q bueno q puedas compartir un poquito de la realidad q muchos hombres ni se atreven a hablar por su gran machismo, un besote enorme amigo, menos mal q pensas asi, si no se pudria todo!, jajaja.
te quiero muchachooo
caro

Anónimo dijo...

hola juann... bueno esta mortal este blog... es la primera vez q entro a uno d estos.. y t digo q tienen toda la razon me ha pasado ... con el tema q quiero estar sola ... el problema soy yo..y ect.. jajajaj bueno sigan posteando q estan muy buenos los comentarios... un abrazo .. gil aparecete por junin cuando quieras sabes q estamos con vos ... master... el 24 y el 31 la volvemos a romper jajaja te acordas lo q era el auto ese jajejej y eso q iva el gringo q media como 2mts jajaj