martes, octubre 31, 2006

Que Las Hay Las Hay...



Halloween. Un día a lo estadounidense, en el que suelen hablar mucho de nosotras...

Brujas, bichas, perras...

Que otro apodo nos cabe...

Que quieren que les diga; aunque es verdad que si hay cosa peligrosa esa son las mujeres: ávidas sacadoras de cuero, capaces de ojear a cualquiera, sea hombre, mujer o travesti; le sacamos la ficha a cualquiera con una sola mirada de arriba a abajo. Nos es más fácil hacerle la cruz a alguién que preguntar la hora...


Somos bravas, eso no lo discuto. Pero ¿es necesaria tanta agresión?...

En otras épocas éramos perseguidas porque nuestros cuerpos eran la morada del diablo, del pecado, y no se cuantas pavadas más. Nos quemaron, nos empalaron. Y no se les paso por la cabeza que si realmente éramos brujas, no podían hacernos demasiado con una fogatita. HOMBRES...

Más tarde en el tiempo, se les ocurrió que reprimirnos era lo mejor: sometidas al yugo marital, no se daban cuenta de que estaban creando un monstruo.

Y ahora que harían sin la brujita del barrio que les cura el empacho o el mal de ojo... la curandera que les saca las verrugas y el olor a pata...


Y a los que se atreven a denominarnos sexo débil: soportamos históricamente los maltratos de aquel donante de ESA maldita costilla; soportamos partos y dolores de ovarios. Una mujer muy sabia dijo una vez:
si los hombres tuvieran que parir, el aborto sería un sacramento.

Y ya que estos chicos hablan de ondas, y también de algunas cuestiones machistas...porque no voy a hablar yo de lo que defiendo??

Somos chusmas, un tanto envidiosas...quizás no del todo honestas.


Pero qué harían sin nosotras...

Eso me lo contestan ustedes...



haya paz*

5 comentarios:

Jü©|-|Ø dijo...

q hermosa sorpresa me encontre...

pensaba poner una boludes q tenia en el tintero pero mejor llegar y ver q otra persona hizo el laburo por mi y mejor q yo

q puedo decir d las mujeres en estos dias ando enojado, son peligrosas, bravas pero necesarias.. son lo mejor q hay en el planeta desded mi vieja hasta la q pasa en un bondi..

la frase es genial ya la habias puesto en una firme..
y no se quejen del dolor d ovario q uds no saben lo q es el dolor d huevos..

sin uds no hariamos nada.. el hombre se mueve por las mujeres

gracias yani se feliz felices 10 con mi amigote q me deja fuera d fiestas=S

Anónimo dijo...

bueno no t discuto la parte
de que hariamos sin ustedes..
pero medio feminista jajaja..
medio?jojo ...
na muy bueno por ahi es la realidad
y yo no la veo porque no
me gusta ser machista...
no tengo esa virtud por suerte
es mas la mayoria de mis amigos
son mujeres asi que no me quejo...
pero bueno
cada uno por su lado...
de una parte a otra
siempre llegamos a lo mismo
porque el hombre hace cosas que
las mujeres no y
por ahi uno se cree mas poderoso
por la fuerza y manera de vivir..
pero la mujer vive mas que el hombre...= nose a donde quiero llegar
toy hablando
boludeces asiq ue bueno...
muy buena che aunque no t
conosca pero bueno...

BYe.......










| |« •¤ð¬®øöÐÍ€gØöø®¬ð¤• »| |

Anónimo dijo...

Cuando gusta gusta y cuando no... no :p
Todo bien pero lo de la defensa del sexo femenino esta mas quemado que juana de arco.
Hoy las mujeres son como los judios, tanto sentirse discrimidados que terminan por tener siempre la razon... cualquiera. Ademas ya se discutio antes, aclaro que estoy de mal humor porque acabo de volver del clasico quilmes peñarol.
Nada mas por ahora, los saluda atte. Nacho

Anónimo dijo...

me dio risa leer el comentario de Ansal porq es cierto.... las mujeres feministas, se parecen a los Judios, huyen a esta altura de sus mismo mitos...
estoy de acuerdo con el correlato historico, antes terribles reprimidas.. pero te digo uan cosa yani... yo tenia una profe de Antropologia en la faku q decia: "lo unico q ganamos las mujeres con el feminismo fue salir a trabajar" y parte de razon tiene...
mas alla del chiste creo q hablar hoy de TERRIBLE feminismo es como hablar de derecha e izquierda, es ahistorico.
la sociedad es patriarcal...
y mas alla de tanta discucion, en el dia a dia, hombres y muejeres, se buscan y se buscan, porq lo mejor de uno esta en el otro sexo... (ojo, no dije q lo mejor esta en el sexo)
beso
herman

Anónimo dijo...

jeje al fin, menos mal que las mujeres tenemos quien nos defienda, era hora che !!!

Es la primera vez q entro aca, es mas hace poquito q nos conocemos, pero seguramente vas a ver mi firmita bastante seguido.. ja

Demas esta decir la que la frase de los hombres y el aborto me encanto (sabes por q lo digo).. en realidad todo muy bueno...

Y para terminar es hora de sincerarse, y reconocer que sin nosotras ustedes no pueden estar, por mas chistes machistas y por cosas que hablen de nosotras, nos necesitan tanto como nosotras a ustedes, con la diferencia que nosotras los necesitamos solo para un momento...jajaja

Bueno demasiadas ganzadas ya, hoy tengo mucho trabajo!!! asi que me voy a seguir con eso.

Besos

Chau