domingo, enero 06, 2008

20 años cocidos a retazos

En números 20 años son 239 meses, 1043 semanas, 7305 días, 175320 horas y más de 10 millones 500 mil minutos…

Se ganan y se pierden muchas cosas en este tiempo de vida
Gane muchas lunas, varios amaneceres, mil sonrisas compartidas, numerosos abrazos eternos, un par de fotos en el corazón, doscientos sueños de oro, unos discos preferidos, decenas de mañas, cartas que nunca entregue, algunas historias que son poemas del alma, tres o cuatro miradas distintas, el osito celeste que mantengo desde antes de nacer, pocas canciones inconclusas, un humor ácido casi de mala persona y diversos besos en el alijo del olvido.

Perdí gente que ame mucho, amigos que el tiempo y destino decidieron quitarme, malas costumbres, objetos con valor sentimental, tiempo mal gastado en tonterías, para las mujeres es un paréntesis aparte, por que podría hasta dar cátedra de las excusas que me dieron la de “te quiero como amigo”, “no sos vos soy yo”, “estoy confundida”, “en este momento no quiero estar con nadie” y más, es increíble me las dijeron todas, bueno igual gane experiencia ¿no?, también se fueron recuerdos de la infancia, se marchitaron varias flores, y las nubes taparon varios amaneceres, me perdí caricias por no decir lo que siento

Tengo una familia que a pesar de las jodas, chistes, y bromas se que me respeta y quiere mucho.

Bueno en amigos ni hablar hay cierto grupo de personas espero que cada uno de ellos lo sepa y se haga cargo por que yo no me quisiera separar de ellos por nada del mundo.

Se que es imposible que el tiempo pare, sin embargo dan ganas de ser un Peter Pan por un rato y viajar a nunca jamás. Que todos los que te rodean vivan con vos en un mundo de fantasía.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"lo que se comparte, no se agradece"...
asi que aqui, nos baste un complice y correspondido: TE QUIERO.

Nunca podremos callar el ruido (hay tanto, tanto ruido!!), pero si podremos, descubrir en la mitad del camino, donde se encuentran los propios silencios... Q...
ALGO VIENE... Y NO PEDIRA PERMISO.

nos debemos unas estrofas..
abrazo

Anónimo dijo...

El 1ro ya se quien es... escribe muy particular. Yo puedo decir que me hago cargo de la parte de la amistad.
Como deciamos hoy... cuando nos queremos acordar hay mas autos que amigos en las reuniones pero eso es lo que los hace valer mas... y siempre hacemos valer el tiempo a nuestro estilo. Te quiero amigo
Feliz cumpleaños y feliz vida.

Anónimo dijo...

Felíz cumple!!!, espero que la hayas pasado muy lindo, tanto como nosotros, tus amigos, que nos encanta acompañarte en tu día y en todos tus días...
te quiero mucho!!! MUCHO y aunque a veces me parece que no te das cuenta de tal magnitud ni de que estoy siempre, estoy todos los dias para hacertelo saber!, te adoro Bichi!
Besos, abrazos y 20 tirones de orejas!!!
Carola
Pd: Un aplauso para el asador!, estaba riquisimo!!!

Anónimo dijo...

juanncho
me encanto lo que escribiste, cm siempre! jaja
te quieroo mejor quiosquero de todo bariloche :)

Anónimo dijo...

Neneee!, Espero q hayas pasado tu cumple de la mejor maneraaa!
sabes sos una persona q aprecio, es por eso q te deseo lo mejor loqitooo!
hermoso lo q lei, va como ya me tenes acostumbrada...jajaja


Éxitoss!
besitoo!
abi:)

Anónimo dijo...

jajaja ahora me acuerdo xq nunca mas volvi a entrar en tu blog... xq las cosas q escribis me emocionan y me ponen debil! me hacen recordar cosas q pasaron y q ya no van a volver... pero como todo es parte de la vida el pasado tmb lo es... no se si fue bueno o malo.. pero fue de esa manera q nadie ni nada lo puede alterar! y eso es lo importante fue y con respecto a eso podemos ver un futuro y eso si modificarlo a nuestra eleccion!
bueno nene q decirte,, espero q en gesell nos vengas a visitar q las chicas de banfield te queremos ver! y espero q nunca cambies!
besitos
cuidate y suerte

Anónimo dijo...

ni las tardes enfrente a los dptos ( = yo ahi no me incluia), ni las caidas en el barro y robos de billeteras. Todo quedo atras.

GRACIAS POR HACERME SENTIR VIEJA.
TE LO VOI A AGRADECER A UN DIA DE CUMPLIR LOS ODIADOS 20 AÑOS DE EDAD, AMEN .

Anónimo dijo...

hola soy yo el anonimo loco es tod cierteo o que dijiste te amo