viernes, diciembre 28, 2007

My Mademoiselle

Historias más, historias menos, nunca sabran nuestra verdad, nuestras mentiras, mis inventos.


Te conocí sin decir piropos, sin dejar de mirar, palabras tontas para no callar, de ahí en adelante fue todo química sin física, esos no puedo, pero sabemos que quiero, de lejos miradas que pegaban fuerte al corazón, frente a frente la conciencia no dejaba mirar a los ojos parecíamos dos jóvenes idiotas. El rincón del fin del mundo era nuestro lugar, allá donde posaron los ángeles.


Parecía que todo empezaba la noche que te fuiste corriendo hacia el colectivo, guardando un par de besos en el alijo de los recuerdos, tu mano chiquita dentro de la mía como un chico que sostiene su mejor juguete, caricias al alma, dos vidas distintas la tuya la mía, unidas por esas sonrisas, por los "que", los "noooo", los "por dios", un juego de pulgares , se que sabes, sabes que se, vos con tu otro, yo solo conmigo, tus amigas, mis por que no.


Tus labios el sabor de lo prohibido, un pecado no tan original.

Ahora hablamos solo escribiendo lo que no sucedió. Sabiendo que estamos soñando sin querernos despertar. Llegas a tu almohada y ahí estoy, pero los besos que das ya no son para mi, la distancia no la marca una ruta sino nuestras ganas encontrarnos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii...al fin lo actualizaste...y siempre con vivencias...hermosas...con palabras...q a mas de uno le pasan...
Se extrañaban estas palabras juancito...
se te extraña niño perdido...

Besos...
Lu...

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, se nota la melancolia.
Estas como yo... amangando a abanondar y siempre encontrando algo nuevo q surgue y que hay que postear, me alegro que sea asi, un abrazo.
Nacho

Anónimo dijo...

Simplemente HERMOSO!



Besito juann!

abi:)

Anónimo dijo...

deja de escribirle a chicas Bichin!, te quiero amigo, ojalá llegue pronto la q de verdad te mereces!
cuidat y no me podes decir nada porq te firme!
beso
carola

Anónimo dijo...

bicho..
son palabras sabinezcas..
porque las lees con ese acento que te eriza los oídos.. los sentidos...


tardo pero aqui esta..
se ve que lo maduraste bastante, y sucedio.


esta poesía hecha cuento, esta historia que a todos les gusta vivir.



saludos, sabes que te aprecio..

Anónimo dijo...

bueno, mmmm jjajaja... que linda historia, hasta la foto del principito es perfecta. Ya prontito nos vamos a ver:) . Me despido porque se me acaban las ideas jajaja . Te quiero.
bESOS