miércoles, diciembre 27, 2006

Se que estuviste ahí

Subirse y bajarse
Esperarlo o correrlo
El baje por atrás
Con Uds. el colectivo
Por fin llego
Solo hasta que me compre el auto
Los personajes son:
¡Hola saque boleto!
El colectivero que vigila
Las que vigilan al colectivero
Los chamuyeros
El que hace la apoyada
La que se come la apoyada
El vendedor de cremas
La que se duerme
El gordito transpirado tan voluptuoso
El calor de verano el frío d invierno
Ojito la pollera cuando subís
El de las 4 camperas
La embarazada parada
Los que lo toman por 5 cuadras
Los que suben a 5 distintos
Los enamorados que lo usan de telo
Los que van para el boliche
los que vuelven
Los que se duermen
Los amores de colectivo
Las charlas de colectivo
El no le pude sacar el teléfono
Gloria
El viejito que ordena
La de las bolsasLos que chupan vino en el fondo.
Nota: Cualquier semejanza con propaganda de conocida cerveza (ahora brasilera), es mera coincidencia y todas las cosas q dicen las novelas de la realidad pura ficcion y la de su mamá

Todos estuvimos ahí y el que no lo envidio, igual no sabe lo que se pierde
Perdón por el posteo delivery espero que les haya gustado…

Feliz año para todos y los mejores deseos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejje yo lo entiendo... estas cosas cansan.
Ta bueno lo del bondi, ahora... Quien carajo mira al colectivero??? Jejje.
HAy que incluir a la subraza verañega que es la peor de todas... EL TURISTA, me tengo que tomar el 221 todos los dias poara ir al laburo dios mio los mataria a todos, en fin... los necesitamos. Me voy aioossshh

Anónimo dijo...

jeje "maldito colectivo " jeje nose como sera alla en la costa pero al menos aca en capital yo los "odio"

SOn una porqueria tener q viajar todos los dias en esas condiciones, lleno de gente, con el calor odos pegados traspirados, Un ASCO !!!.

Pero ... tambien es verdad q se conoce mucha gente los q viajan todos los dias, te los encontras en las paradas y un dia le empezas a habalr y terminas conociendo gente copada jeje pero igualmente



" QUIERO UN AUTO " !!!!!!!



no quiero viajar mas en colectivo jeje



Bueno descrgue un poquito de mi bronca con el bondi ja!


Me voy


Lo dejo señor



Cuidese !!






BeSoS !!