viernes, agosto 31, 2007

Algun dia 8 AM

Intentando cambiar el estilo salio algo asi, espero les guste...
La luna llena en lo alto del cielo.
silencios que hacen mucho ruido en el alma.
palabras bien tajantes para un corazon.
el "si" tan prohibido que arde en la piel.
ese amigo que no nos deja en soledad.
charlas con poca filosofia y mucha musica.
quizas sea todo culpa de algun delirio de alcohol.
miradas que no dejan de ser ciegas por amor.
tan lleno de ese vacio especial que dejas.
ese enemigo tan personal en forma de agujas.
el placer de conocernos solo por hoy.
resentimientos internos por mirar con ojos tan cerrados,
incapaces de ver un angel brillando en la oscuridad.
preguntas que solo desencadenan pasion.
ese sueño ilogico de volverla a ver.
celos del tiempo por no retroceder.
vuelve la pregunta si abra un futuro para dos.
el final de una historia que solo abre puertas al futuro.
el enemigo marca con campanadas las ocho.
la luna va desapareciendo por los rayos del sol.
una nueva ilusion cruza la puerta y se mete en el rincon de los porque.
el recuerdo de tu sonrisa, el no poder olvidar esa mirada.
toda la vida yo podria quedarme mirandola a la cara.
la enorme distancia pierde grosor por que
esta historia no termina cada vez que sueño
la unica que de verdad recuerdo sos vos.

viernes, agosto 24, 2007

vida!

Vida, palabra fácil de escribir, pero complicada de explicar no? Uno no la elige, pero la vive. Algunos de distintas maneras:
Están aquellos que la detestan y prefieren morir a que vivir ya que sus problemas invaden su cabeza, no creen en soluciones,y claro como creer en algo si ni siquera tiene un motivo para seguir luchando por tal.
Están aquellos que la vida les pasa por encima y cuando se quieren acordar de vivir, es demasiado tarde. Es en estos momentos es que recuerdo una frase muy hecha que dice"vive cada día como si fuera el último"
y por último están aquellos q disfrutan la vida de tal manera q da envidia, se olvidan de todo y solo disfrutan, ellos manejan su propia vida y encaminan su destino, eso es vivir, disfrutar sin pensar.
En mis escasos 17 años, muy poco tiempo de vida, pero con algunas situaciones personales que me enseñaron a como vivirla, puedo decir que disfruten cada momento y hagan todo lo q sientan y tengan ganas por que la vida cuando nos damos cuenta pasa rápido, asi como una estrella fugaz...si, la vida como una estrella fugaz...
Cada momento es único e irrepetible...asi que a vivir la vida de la manera que a uno mas le guste pero siempre positivamente y buscando el éxito. ¡Que la vida les sonria!

Gracias Juan, por permitirme ser participe de este blog. Vos sos parte de los buenos momentos de mi vida. Beso!

viernes, agosto 10, 2007

Conociendo

Dicen que nada es casualidad, pero a veces hay cosas que no logro verlas de otra forma que no sea con ese toque de improvisación del destino.

Esa punta del país, allá lejos, siempre estuvo mezclándose un poco con mi vida, cuando conocí esa tierra de color extraño debido al hierro, vi sus maravillas quede fascinado con esas cataratas imponentes, ruinas históricas, minas con brillo propio, un clima agradable, de todas maneras la vez que fui por esos pagos me falto conocer, la llama de esa provincia, lo que le da el calor especial, su gente
Pero la vida da revancha, un dia importante en la vida de todos los adolescentes como es cuando te vas de viaje de egresados, me choque en la puerta de un micro con uno de estos seres raros, un misionero, el me dijo que iba a ser mi coordinador, en el tiempo que comparti con el me di cuenta que no era uno más, el nos dijo las cosas de frente, con su mansedumbre nos hizo recorrer un camino que creo mis amigos y yo no vamos a olvidar.

Después ya en mi ciudad, una tarde de domingo encontré en la casa de una amiga de mi vieja, otro de estos humanos con ese fueguito interno, un tipo que no me acuerdo el nombre, pero no me olvido su cara, su manera de hablar, con una paz interior admirable, nos ofreció que lo visitemos por allá, por puerto rico, sin más el próximo septiembre hubiese ido seguramente si no estaría acá, igual nada es casualidad, quizás destino.

Estoy agradecido al destino que me trajo hasta acá, por que conocer solo dos misioneros era como tener una materia pendiente, como un minuto de libertad para un preso, por eso se abrió la cárcel.

Entonces acá en S.C. de Bariloche, cruzando mi camino incierto, me tope con esa banda de egresados misioneros, una banda que no se si copo barilo pero entro y lleno un lugar muy lindo en mi corazón.

Conoci gente de toda clase, varias ciudades, distinta manera de pensar, mirar, o tratarte, sin embargo de nadie me queda un mal recuerdo, sinceramente creo que me dieron más de lo que se llevaron de mi. Me gane apodos de todos las nacionalidades, polaco, ruso, aleman, gringo, y no me puedo olvidar del que ahora tiene exclusividad una señorita de esos lados, el juancito, tantos apodos menos como me dicen por alla por casa

Hubo gente con la cual me divertí, la pase bien y hoy que ya se fueron no se ni sus nombres, pero se que jamás me voy a olvidar sus caras o los momentos buenos que pasamos. También estuvieron los que los ratos compartidos, un chiste, una sonrisa, o una mirada me van a quedar grabados. Por ultimo esta la gente que creo que esto fue solo el comienzo, porque robaron con su buena vibra una parte de mi ser.

Una tarde escuche por ahí una idea que me gusto mucho, una persona dijo que hizo una modificación a su cuarto, personalmente creo que lo dijo para quedar bien, pero yo en poco tiempo voy a tener un dormitorio nuevo, completamente a decorar, y espero, como dijo este tipo, poder ponerle una alfombra roja a esa habitación para que me recuerde el color de el suelo misionero y todas las personitas que conoci.