jueves, febrero 08, 2007

Bajo distintos cielos

Paso del turismo a los viajes, sigo con la actividad terciaria a full pero este por ahí es un poco más volado

Hay gente que viaja por trabajo, y lo hace de pueblo en pueblo negociando pequeños artículos o con vuelos transoceánicos vendiendo grandes acciones en bolsas y mercados mundiales, otros viajan para cambiar su futuro y se van de su lugar de origen a territorios que ofrecen mas posibilidades de estudio y/o trabajos. Las familias por cosas del destino se separan y los viajes los unen.




Pero a lo que quiero llegar son a esos recorridos soñados casi utópicamente, yo por herencia familiar tengo ese placer, sueño, vicio, sentimiento, no se como llamarlo de aventurarme al mundo, conocer lugares, culturas, gente, y dormir bajo distintos cielos.





Todos sentimos esa chispita en Bariloche quizás esas ganas, esa idea de “el” viaje la tenemos todos, algunos en el fondo y otros a flor de piel y son caminos que al concretarlos, al llegar a esa meta el corazón se llena de alegría, sentís que tenes alas y tocas las estrellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola...
aka firmando el blog de mi amigo juan...
el dibujo de la estrella alada es mi futuro tatuaje... con un poco de edicion.... pero no lo hice yo lamenteblemente... lo hizo un amigo a pedido mio...
or otro lado...
nene la verdad sos re copado...
me hubiese gustado conocerte unos dias antes.. pero bue.. cosas del destino...
la verdad un saludo grande..
muchos besos...
y c me cuida eh!!

Anónimo dijo...

Sr como esta ??

Aqui paso como prometi. je

MMM con respecto a los viajes, te cuento q soy una loca por los viajes, es muy lindo conocer lugares, gente, diferentes culturas y costuumbres;
tambien es como decias de q algunos toman esos viajes para busacr un futuro mejor y me parece perfecto;
yo por lo pronto o al menos esta en mi mente conocer varios lugares de Argentina !!!, y en un futuro veremos lo de los viajes a otro lados, je ....

Bueno lo dejo estoy atrasadisima con el trabajo, como simpre surgen cosas a ultimo momento y a q solucionar todo a ultimo momento, ja !

Nos estamos hablando. Cuidese !

Besos !

Anónimo dijo...

Juancito...Te juro no se q decirte... Mas que fue un placer conocerte, y q por ahi no fue mucho el tiempo q pasamos, pero ayudo al comienzo de una de la q estoy segura va a ser una gran amistad...
Juancito sos un divino.. Espero q tengas mucha suerte, tkm!

Anónimo dijo...

Juancito...Te juro no se q decirte... Mas que fue un placer conocerte, y q por ahi no fue mucho el tiempo q pasamos, pero ayudo al comienzo de una de la q estoy segura va a ser una gran amistad...
Juancito sos un divino.. Espero q tengas mucha suerte, tkm!

Anónimo dijo...

hii, como estas?, teniendo jodas todos los dias me imagino q estas re bien!, jaja, q suertee, bueno q mas decirrr...la pase re bien los 7 dias q estubimos ahi en el hotel...la verdad, relajo total, lo peor fue mi cantada o ladrada en el karaoke !!!, q horror!, me imagino q te tapabas los oidos!, faaaa, se extrana todooo, extranio la musica del hotel!!!, cuando bailaba arriba d las mesas dl living, jaja, q legal, bueno loco, q se yo, tantas cosas lindas, si t las cuento todas te aburro!, jaja, bueno q andes bien d bien

tu amiguita uruguayaaaaaa