martes, octubre 31, 2006

Que Las Hay Las Hay...



Halloween. Un día a lo estadounidense, en el que suelen hablar mucho de nosotras...

Brujas, bichas, perras...

Que otro apodo nos cabe...

Que quieren que les diga; aunque es verdad que si hay cosa peligrosa esa son las mujeres: ávidas sacadoras de cuero, capaces de ojear a cualquiera, sea hombre, mujer o travesti; le sacamos la ficha a cualquiera con una sola mirada de arriba a abajo. Nos es más fácil hacerle la cruz a alguién que preguntar la hora...


Somos bravas, eso no lo discuto. Pero ¿es necesaria tanta agresión?...

En otras épocas éramos perseguidas porque nuestros cuerpos eran la morada del diablo, del pecado, y no se cuantas pavadas más. Nos quemaron, nos empalaron. Y no se les paso por la cabeza que si realmente éramos brujas, no podían hacernos demasiado con una fogatita. HOMBRES...

Más tarde en el tiempo, se les ocurrió que reprimirnos era lo mejor: sometidas al yugo marital, no se daban cuenta de que estaban creando un monstruo.

Y ahora que harían sin la brujita del barrio que les cura el empacho o el mal de ojo... la curandera que les saca las verrugas y el olor a pata...


Y a los que se atreven a denominarnos sexo débil: soportamos históricamente los maltratos de aquel donante de ESA maldita costilla; soportamos partos y dolores de ovarios. Una mujer muy sabia dijo una vez:
si los hombres tuvieran que parir, el aborto sería un sacramento.

Y ya que estos chicos hablan de ondas, y también de algunas cuestiones machistas...porque no voy a hablar yo de lo que defiendo??

Somos chusmas, un tanto envidiosas...quizás no del todo honestas.


Pero qué harían sin nosotras...

Eso me lo contestan ustedes...



haya paz*

martes, octubre 24, 2006

M de miedo...

Iba a habar de algo un poco distinto, pero para no perder la linea, quería hablar de otro tema un tanto frustrante...(y dale con la frustración).
Dejaré la necrofilia argentina para otra oportunidad, para darle paso a los miedos...


A veces me da miedo pensarlo... y creo que todos tenemos el mismo miedo...
Pero ¿qué es?.... alguien sabe, a ciencia cierta, ¿QUE ES EL MIEDO??... porque todos los tenemos, y nadie esta a salvo del mayor de los miedos... y no piensen nada raro porque hay miedos que se entienden, como por ejemplo el miedo a lo desconocido (ya sea a un desconocido, o miedos más importantes, como el miedo a aquellos pasos que ha todos nos cuesta dar) pero más que miedo, pienso que es una ansiedad, extraña pero anhelante... la misma, pero la misma que sentimos cuando nos tapamos los ojos pero espiamos... ese “no quiero, pero capas que si quiero”...(entre tanto, me permito opinar, que loco que es todo pero que simple que es al final)...
Volviendo a los miedos, a los queseyoses y a los nosequeses de los temores humanos...
Más allá de todo este análisis debo confesarme como una persona miedosa e infinitamente estúpida como casi todos los humanos; y me creo- por esa razón- una “gran” conocedora de los miedos, por lo cual me permito enumerar algunos:
Hay miedos que conocemos como fobias, que no son más que muestras de nuestra idiotez, miedos absurdos- como a los sapos (es mi caso), las mariposas, los botones, o las llaves-. Hay miedos infundados como por ejemplo el miedo a olvidarse de cosas importantes (conozco una persona que al momento de casarse tenía tres ramos diferentes de flores por el miedo que le provocaba olvidárselo), o el miedo a quedarse solo... pero esos son temores que aparecen cuando estamos atravesando situaciones poco usuales. Hay miedos a cosas terroríficas, pero esos muestran el masoquismo mental que sufren por ejemplo las personas que aceptan ver películas de terror cuando saben que durante los tres meses siguientes soñarán con la monstruosidad elegida para la ocasión (durante años dormí absolutamente cubierta por miedo a que Drácula, Frankestein, y una larga lista de asesinos seriales decidieran visitarme- como si un par de sabanitas pudieran hacer algo-)...
En mi pequeña y humilde opinión, los miedos representan nuestra necesidad de que alguien nos proteja... la necesidad de mostrar que tenemos al menos un perfil débil, y que debemos ser resguardados por alguien más grande o más pequeño, que nos haga sentir a salvo... y creo que tendríamos que tener un único miedo, ese miedo mayor, al enemigo más cercano que tenemos, al creador de todos los miedos (de los absurdos y los otros)... ese ser que sabe como atormentarnos...y ese ser no es otro que nosotros mismos, sin anticristos e ignorantes de los martes 13.


El miedo que gracias a quien sea no voy a ni quiero superar es el miedo a convertirme en un ser mediocre, a ser parte del rebaño.


Aclaración:1) como buena despistada que soy, perdí mi contraseña en mi enmarañada mente . Si alguién la encuentra, sea la contraseña o bien la mente, que me la devuelva.
2) intente por varios medios el subir imagenes, pero blogger voicoteo cada uno de mis intentos, y les asuguro que fueron muchos (por lo menos todos los que mi paciencia pudo soportar)
saludolos atte.
que haya paz**

yaNii - gracias bichi por la contraseña en préstamo -

viernes, octubre 20, 2006

Complemento


Sigan leyendo para comprender de que trata un poco la historieta

jueves, octubre 19, 2006

Cadena de sentimientos

Hoy tengo un tema raro, por que yo lo converse desde una óptica muy egoísta y por que no machista con, le voy a decir, el 22 (así no lo quemo) pero en el transcurso de cómo escribirlo me di cuenta que todo es una cadena.

El argumento del texto se basa en nuestra frustración, somos dos frustrados lo admitimos, pero nos queda dignidad entonces no vamos a cambiar. Entre los dos nos dijeron las tres peores frases que te puede decir una mujer, esas tres que más te enervan, te hacen sentir un boludo total y sobre todo te frustran.

Te quiero un montón, pero quiero estar sola
No sos vos, soy yo.
Te quiero mucho, pero como amigo.

Las cito pero no tiene que ver con la idea principal… me estoy yendo a la mierda.

Es más o menos así, la frustración corre por que no podemos creer el nivel de sufrimiento que toleran las mujeres. Parece que si sos el mas hijo de puta, la cagas, le re metes los cuernos, no te acordas ni del día del cumpleaños, sos súper forro, y le cortas cada dos semanas. Sos una especie de macho alfa que tiene que volver con vos, casi como una cuestión de vida o muerte; sus amigas le dicen no vuelvas, nosotros hombres pensamos: está con este tarado que no la cuida, la caga, lo único que quiere es … (ya sabemos) y yo que me muero por comerle la boca, no puedo ni agarrarle la mano… pero ellas en el hiper enamoramiento que tienen le dan oportunidades infinitas. Ojito y nunca te olvides que si un día intentas algo, ella te quiere como amigo, es ella la que no puede, o quiere estar sola…


Cuando empecé a escribir acababa de ver cadena de favores, fue este martes no hace años… pero ahi vemos un caso claro, cuando vuelve el papá de Trevor (el chiquito de esa peli, protagonista) la madre a pesar de que la habia cagado a palos, vivia borracho le da otra oportunidad y deja al profe. Tal vez esto sintetiza lo que quiero escribir…

Arriba puse que todo era una cadena, por que también nosotros hombres sufrimos por “X” minita que no nos da bola, y tenemos al lado a esa “amiga” que se muere por poder estar con nosotros ayudarnos, y muchas cosas lindas pero estamos segados por un mejor oj… ojito queremos el verde en vez del marron.-

Con ese amigo que hable me dijo que las mujeres me iban a dar la razon de que les gustaba sufrir yo dije que se iban a lavar las manos. Firmen asi “el 22” no me acusa de chamuyero…

martes, octubre 03, 2006

Que pensamos...

Cero idea como empezar… debería haber un post entre este y el anterior pero yani tiene muchos fotologs y otro blog que atender así que el tema de música por la susodicha va a quedar más adelante…
Angi iba a hablar de lo que me dijiste que pasaba con las chicas y los chicos en los boliches pero ponelo vos, firma =P


La historia comienza en esa charla generada por el rencor a las minas y terminamos desmenuzando una verdad. Después escuchando perros un viernes al mediodía, que esta una sección que se llama ex parejas llegó la frutilla del postre. Un flaco llamó a la radio desesperado, para que la que era su novia semanas atrás y le había pedido un tiempo, vuelva, el flaco se notaba echo mierda, pero yo quiero ir a lo que dijo el chabon, que se levantaba pensando en ella, estaba pensando que hacer para verla, que decir cuando la vea, se torturaba por que la mina estaba con otro tipo y con el, ella quería libertad joder y el tipo no podía sacársela de la cabeza.
A lo que voy es que nosotros los nenes gastamos un montón de tiempo pensando en las mujeres, y hay ciertos momentos casi exclusivos por ejemplo en la cama antes de dormir y si tenes ese minuto a la mañana que te quedas tirado un rato, también planeas cosas, como decirle algo, o si te da bola que va a pasar, como y cuando.

Y esa o esas chicas (hay gente que tiene mas suerte que yo y tiene muchas =D) que se llevan tus ratos de reflexión hacen que hagamos también muchas cosas por que si esa flaca que a vos te pone loquito, te dice “que rico ese perfume que tenes puesto” a vos se te acaba y ni en pedo lo cambias. A ella le gusta Sabina y vos estas tan en orbita que jamás saliste de los Guns, Rolling, Zeppelín y demás yerba, pero por ella te bajas los 35 mejores temas, y le pedís el ultimo CD a un amigo tuyo para escucharlo y tener tema de conversación. Estas son una de las miles de cosas que uds no se dan cuenta pero nosotros hacemos para tratar de sumar y nos den un cachito de bola.

Hasta acá esto es para los solteros como yo, pero los que tienen novia no se si piensen que se salvan por que esta investigación =S.. también los incluye, hay muchos tipos de noviazgo...
Los que están empezando que son casi solteros, viven pensando en su chica nueva piensan como hacer las cosas bien, como sorprenderla
Los que van bien y llevan un buen tiempo, no necesitan pensar que pueden hacer para verla hablarle o caerle bien, peeeeero es como que se cumplen los deseos de la otra persona por ejemplo si pide corte de pelo, afeitada, que no se use esa camisa ridícula, o que no chupe cuando salen juntos, uno no se puede resistir mucho antes de estar como pidio.
El novio piraton es otro caso, piensa en esa compañera de colegio que no se pudo sacarse las ganas y cuando la novia esta en su casa y el con la compañera, le tira todos los temas de conversación, se sienta con ella y si puede suma para cuando este soltero y llega a la casa y no piensa en su novia piensa en ella como no pudo hacer eso y esto otro, sabe que a pesar de su novia hay algo pendiente.

Al final para bien o para mal vivimos pensando en mujeres, es más como decía el posteo anterior cuando alguien se mando alguna cagada no te acordas ni de el ni el padre, si no que recordas a su mamá, hermana, tía, prima, y madrina

Bueno esta imagen dice todo lo que quise escribir…




Coméntenme mujeres si uds hacen lo mismo o no y muchachos no se hagan los re macho y díganme si no tengo algo de razón o no, aunque nos duela